domingo, 11 de abril de 2010

Para reirse un rato

UD Aragonesa 8 - Peña Ferranca 0 (3ª jornada, Copa Femenina G2

En los terrenos de juego del Colegio El Salvador "Jesuitas", se ha disputado en la mañana de hoy el tercer partido de Copa Femenina, entre los equipos U. D. Aragonesa y Peña Ferranca.

El comentario del partido lo haremos en líneas generales, porque desde el principio a final del mismo fue un constante asedio de juego y oportunidades de gol por nuestra parte, aunque en el equipo visitante comentaban que acudían con varias bajas, se presentaban con jugadoras suficientes para afrontar el encuentro,

pero era tal la diferencia de juego sobre el terreno, que en ningún momento pudieron hacer nada por contrarrestar el acoso que recibían hacia su portería, de ahí el resultado tan contundente 8 - 0 para las locales, que siguen sumando puntos para poder llegar a la final de Copa.

Lo que sí quiero destacar es la actuación de la portera del Peña Ferranca, que aunque recibió ocho goles en su portería, de no haber sido por su buen hacer y experiencia el resultado aún hubiera sido mayor, ha estado francamente sensacional parando balones de mucho peligro y salvando a su equipo de una derrota aún si cabe más amplia.

Por nuestra parte señalar el nivel de juego, que cada vez es más alto y la compenetración entre las jugadoras en todas y cada una de las jugadas, ya que siempre se saca el balón con propiedad, ofreciéndose constantemente jugadoras para ayudar a una compañera y las finalizaciones, que si los pases entre jugadoras son extraordinarios, los goles cada vez son de más bella factura, como los que se han visto esta mañana.

Enhorabuena chicas, y a seguir igual de concentradas para los próximos encuentros.

Alineación inicial:
Inés, Alba, Ana Carmen, Paula Cavero, Marta Reyes, Clara, Paula Calvo, María, Yoana, Raquel, Marta Serrano.

Cambios: Leyre por Ana Carmen (45'), Beatriz por Marta Serrano (50'), Sara por Paula Calvo (80').

GOLES:
1-0 María a pase de Marta Serrano (28')
2-0 Marta Serrano a pase de María (35')
3-0 Paula Calvo portentoso tiro desde fuera del área (37')
4-0 Yoana a pase de Clara (48')
5-0 Paula Cavero a pase de Marta Serrano (49')
6-0 Sara a pase de Raquel (52')
7-0 Raquel respuesta a un rechace en el poste (69')
8-0 Alba a pase de Yoana (89')





Crónica: Pedro Aznar
Estadistica: Javier González
Fotos: DME2010