sábado, 23 de junio de 2012

PRAINSA B 4 - UD ARAGONESA B 0


Partido correspondiente a la FINAL de COPA 2011-2012 el jugado esta mañana entre el PRAINSA B de SEGUNDA NACIONAL y la UD ARAGONESA campeona de la LIGA TERRITORIAL 2011-2012 en los CAMPOS de FUTBOL de la FEDERACION y con mucho calor.


El partido empieza con dominio alterno teniendo los dos equipos oportunidades pero sin mucho peligro, una de PATRICIA ALIJARDE por parte de la UD ARAGONESA que viendo adelantada a la portera del PRAINSA intenta batirla con una vaselina pero el balon se va fuera.


Segun pasan los minutos el PRAINSA tira de oficio y se va haciendo con el medio campo y va dominando el partido, mientras la UD ARAGONESA intenta salir al contraataque pero sin peligro.


Llega el minuto 28 y la jugada clave del partido, un disparo desde fuera del area de una jugadora del PRAINSA y el balon pega en la mano de VIKI siendo expulsada y pitandose el correspondiente penalty, tal vez con la amarilla hubiera bastado, el penalty es lanzado por MARTA REYES poniendo el 1-0 en el marcador.


Tras el gol IVAN cambia a ROCIO PINEDA y da entrada a LEYRE para reforzar la defensa siendo el PRAINSA el que con superioridad numerica se hace dueño del partido teniendo tres o cuatro ocasiones claras de gol que unas veces por falta de punteria de sus delanteras y otras por las muy buenas intervenciones de ALICIA no consiguen materializar en gol.  

   Mientras la UD ARAGONESA no se encuentra comoda en el campo y solo con balones largos a NOELIA crea cierto peligro, en una internada por banda derecha el balon es cortado con las manos por MARTA REYES y las jugadoras de la UD ARAGONESA le piden con insistencia al arbitro que le saque la tarjeta amarilla  pero este no se da por aludido. Llegandose al final de la primera parte con 1-0 a favor del PRAINSA y con mucho enfado de las jugadoras y aficionados de la UD ARAGONESA por el arbitraje.

 
La segunda parte empieza con dominio del PRAINSA y muy pronto consiguen su segundo gol en una bonita jugada y al que no puede hacer nada ALICIA. Las jugadoras de la UD ARAGONESA se vienen un poco abajo e IVAN cambia a defensa de tres, pero en el 54 el PRAINSA sentencia el partido en una jugada rapida que es aprovechada por su delantera para poner el 3-0 en el marcador.

   Tras el tercer gol el PRAINSA se relaja un poco y la UD ARAGONESA intenta conseguir algun gol, sobre todo en pases al hueco para NOELIA y PATRICIA ALIJARDE que unas veces se encuentran en fuera de juego y otras sobre todo dos que se quedaban solas pero se les pita fuera de juego inesistente.

 
Van pasando los minutos y la UD ARAGONESA no encuentra la forma de hacer daño a un PRAINSA que se encuentra comodo en el campo y asi en una contra en el minuto 82 consigue su cuarto gol de ahi al final del partido es un quiero y no puedo de la UD ARAGONESA que en un saque de falta reclama penalty por manos de una jugadora del PRAINSA situada en la barrera, el arbitro no pita nada. y asi acaba el partido con la victoria del PRAINSA por 4-0.

    
En Resumen partido que tras la expulsion en el minuto 28 de la primera parte de VIKI no tuvo color con un PRAINSA superior sabiendo llevar en todo momento el tiempo del partido, se nota que juegan en SEGUNDA DIVISION y una UD ARAGONESA que no se sintio comoda en ningun momento en el partido y que se desanimo mucho con las decisiones arbitrales.


ALINEACION: Alicia, Beatriz Viki, Irene, Rocio Perez (Cris 60), Ariadna, Rocio Pineda (Leyre 28), Ana, Susana, Noelia, Patricia Alijarde (Loreto 85)

    
Desde aqui dar las gracias a las jugadoras de la UD ARAGONESA B por la gran campaña realizada y a todos sus seguidores por el apoyo incondicional hacia estas jugadoras. GRACIAS y AUPA UD ARAGONESA. Ahora toca descansar y divertirse.