lunes, 28 de septiembre de 2015

U.D.ARAGONESA 6 -- EJEA S.D. 1

Primer partido de la temporada 2015-2016 para la U.D. Aragonesa en la Liga Territorial Aragonesa, partido con nervios desde el principio, con nuevas incorporaciones que poco a poco tienen que ir compenetrándose con las jugadoras más veteranas del equipo y que no tardarán en conseguirlo dada la calidad que tienen.

En cuanto al partido, tras un comienzo de toma y daca con llegadas por parte de los dos equipos es el Ejea el que logra adelantarse en el marcador, por mediación de su jugadora número 17 Carmen Celemín, este gol espabila a las amarillas que empiezan a poner cerco a la portería del Ejea, y tras una doble ocasión con disparo al larguero y balón que saca la defensa de las Cinco Villas, un centro desde la derecha es rematado de cabeza por Vane para establecer el 1-1 en el marcador.

De aquí al final de la primera parte numerosas ocasiones de la UDA para adelantarse en el marcador, pero en unas ocasiones la falta de puntería y en otras la defensa y portera consiguen que se mantengan las tablas al descanso.


En la segunda parte la UDA sale más tranquila y con las ideas más claras y se van sucediendo las ocasiones y los goles, cabe destacar el "golazo" de Nuri desde el pico del área grande y colocándolo en la escuadra izquierda de la portería ante el que nada puede hacer la guardameta rival. 
Hay que destacar también el acierto rematador de Vane que en su primer partido oficial con la U.D. Aragonesa consiguió 4 goles que no hubieran sido posibles sin el buen hacer del todo el equipo. 
Al final del partido el marcador reflejaba un contundente 6 a a1 a favor de las amarillas. 

Jugaron
U.D.Aragonesa
Maria José, Gloria, Laura Royo, Nuria, Cristina Perdomo, María , Ursu, Patri, Marta, Vane e Inés 
Suplentes
Alicia, Eva, Laura Cuber, Silvia, Raquel
Entrenador David 
Delegado Javier 

Ejea S.D.
 Pilar Marta Rey, Jéssica Onco, María Abadía, Eva Madorrán, Sandra García, Inés Ungría, Carmen Celemín, Noelia Colás, Laura Gayán, Silvia Bernad, Paula Hualde
Suplentes
Lucía Iguaz, Elena Tomás, Nerea Biurrún
Entrenador Sergio Celemín

Goles
0 - 1 Carmen Celemín (min 7) Ejea
1 - 1 Vanessa Alfaro (min 14) U.D.A.
2 - 1 Marta Sigüenza (min 50) U.D.A.
3 - 1 Vanessa Alfaro (min 75) U.D.A.
4 - 1 Nuria Pérez (min 77) U.D.A.
5 - 1 Vanessa Alfaro (min 87) U.D.A.
6 - 1 Vanessa Alfaro (min 89) U.D.A.

Partido dirigido por el colegiado D. Gainar, Claudiu




TEMPORADA 2015 - 2016

Bienvenidos a una nueva temporada de la Unión Deportiva Aragonesa en la Liga Territorial Femenina 2015 - 2016
Este año  estrenamos campo y jugaremos como equipo local en las Instalaciones de La Cartuja, situadas en la calle Autonomía de Aragón, La Cartuja Baja

Queremos agradecer al C.F. La Cartuja que hayan apostado por el fútbol femenino y nos faciliten el desarrollo de nuestra actividad.

Hemos reabierto el blog y esperamos que sea de vuestro agrado y seáis asiduos y lo visitéis siempre que podáis.

Poco a poco os daremos a conocer nuestras nuevas incorporaciones para que podáis ir conociendo a nuestro equipo.

Ya solo nos queda invitaros a que vengáis todos los domingo que juguemos en casa al campo de La Cartuja y así poder compartir con todos vosotros nuestra pasión, que no es otra si no EL FÚTBOL.