lunes, 10 de enero de 2011

Nuevos fichajes.


Queremos dar la bienvenida a nuestro equipo a Alicia Pérez que se incorpora a esta familia deportiva y a Leyre una vieja y querida compañera, que vuelve por sus fueros. Han llegado con muy buenas vibraciones. Y también animar a María que se reincorporó hoy después de una larga temporada alejada del campo de juego por una lesión.

Vaya inicio ganando el partido de hoy¡¡¡

C.D.F. Gasteiz Cup 0 – UD Aragonesa 2 Liga Nacional Femenina















¡Por fin una victoria¡ Una victoria justa muy trabajada y no exenta de emoción hasta casi el final del partido. Hoy hemos visto a una UD ARAGONESA como queremos verla, buen juego (se puede mejorar) muchas ocasiones de gol y sobre todo muy serias y muy concentradas en todo el partido, ya en los primeros diez minutos habíamos creado tres ocasiones de gol que unas veces por falta de puntería y otras por la esplendida actuación de la portera del GASTEIZ CUP (una gran portera por cierto) no pudo subir el primer gol al marcador, el cual llegaría en una buena jugada que empezó Yoana por la banda derecha y acabo en una serie de paredes por la otra banda entre María y Marta Reyes la cual fusilo a la portera del GASTEIZ. A partir de este momento el GASTEIZ se vino arriba y en el minuto 42 dispuso de su mejor ocasión ya que disparó al larguero y el rechace lo recogió una delantera del GASTEIZ y el disparo de esta se estrelló en el poste, con este resultado acabó el primer tiempo.


El segundo tiempo empezó con dominio del GASTEIZ pero sin inquietar demasiado a Inés, la portera de la Aragonesa, mientras que la UD ARAGONESA salía al contraataque con mucho peligro llegando en varias ocasiones al mano a mano con la portera del GASTEIZ que sacó un par de ellos con buenas paradas, a medida que pasaban los minutos el GASTEIZ quería pero no podía y la UD ARAGONESA no acababa de cerrar el partido hasta que en el minuto 80 a la salida de una falta ejecutada por Nelly es controlada dentro del área por Alicia que de tiro cruzado bate a la portera del GASTEIZ. De ahí al final del partido las jugadoras de la UD ARAGONESA, tuvieron cuatro ocasiones claras pero el balón no quiso entrar llegándose al final del partido con el resultado de 2 a 0 para la UD ARAGONESA.


Desde aquí queremos felicitar a todas las jugadoras de la UD ARAGONESA porque hoy si que habéis jugado bien, pero pienso que aun lo podéis hacer mejor, o sea, que a seguir trabajando a seguir luchando y a seguir ganando.

Alineación.

Inés, Alba (Leyre 85’), Natalia, Paula Cavero, Marta Reyes, Nelly, Clara, Yoana (Ana Carmen 65’), María, Alicia Pérez (Alicia Martínez 75’), Raquel (Ana Lee 70’)

Goles:

0-1 Marta Reyes

0-2 Alicia Pérez


Crónica: Javier González
Fotos: DME2011