domingo, 30 de enero de 2011

U.D. Aragonesa 3 - C.A.T. Vienés 1





Queremos agradecer la presencia el día de hoy de uno de nuestros patrocinadores, RAMÓN RUIZ, que acudió acompañado por su hija María y unas amigas Pilar y Claudia. Por cierto nos dieron suerte así que tendrán que acudir a todos los partidos.












Buen partido el visto hoy en el campo de LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA y el C.A.T VIANES, dos equipos que luchan por dejar la zona baja de la clasificación y en el que la UD ARAGONESA debía ganar SI o SI porque si no se ponía muy difícil la salvación y claro que ganó pero no fue nada fácil, el partido empezó con cierto tanteo entre los dos equipos pero en el minuto 6 un pase de Ana Lee al hueco es aprovechado por Alicia Pérez que ante la salida de la portera del VIANES logra el primer gol de la UD ARAGONESA.

El partido es de poder a poder entre los dos equipos pero con mejores ocasiones de la UD ARAGONESA sobre todo de Alicia que tuvo dos buenas oportunidades para haber conseguido algún gol más, el VIANES llegaba con cierto peligro sobre todo con su jugadora Jessy pero unas veces la defensa de la UD ARAGONESA y otras veces su portera Inés no dieron opción al VIANES, cuando parecía que se llegaría al descanso con el 1 - 0 otro pase de Ana Lee al hueco es recogido por María quien dispara a puerta haciendo una esplendida parada la portera del VIANES, pero el rechace le cae a Raquel quien consigue el segundo gol de la UD ARAGONESA en el minuto 44; finalizando con este marcador la primera parte.

La segunda parte empieza con el VIANES presionando y yendo a por el partido pero la defensa de la UD ARAGONESA está bastante bien y desbarata todas las ocasiones de que dispone el VIANES hasta el minuto 71 en el que trenzan una buena jugada y logran el 2 - 1. A raíz del gol el VIANES va a por el partido pero solo tres minutos después Nelly desde fuera del área y viendo un poco adelantada a la portera del VIANES logra un golazo muy parecido al del otro día al AÑORGA, desde ahí hasta el final del partido el VIANES lo intenta pero no puede llegándose al final del partido con un 3 - 1 a favor de la UD ARAGONESA.


En resumen un partido que había que ganar y se ganó para seguir creyendo en mantener la categoría, muy disputado, muy físico y de mucha responsabilidad para las chicas de la UD ARAGONESA.

Chicas seguir así, luchando sin dar un segundo de tregua y ojo esto no acaba no ha hecho nada más que empezar, aun no habéis hecho nada.

Felicidades a todas por el partido de hoy y especialmente felicitar a NELLY por su llamada a la SELECCION ESPAÑOLA aunque solo sea para probar y NELLY tienes todo tu fútbol por delante, suerte y demuestra lo que vales.


También desde aquí dar ánimo a ALBA para que pronto este entrenando con su equipo.

Alineación U.D.Aragonesa

Inés
Yoana
Paula Cavero
Natalia
Marta Reyes
Nelly
Clara
Raquel (Raquel Peligero) 72´
María (Alicia Martínez) 80´
Alicia Pérez (Ana Carmen) 60´
Ana Lee (Nuria) 67´

Goles:

1 ­- 0 Alicia Pérez

2 - 0 Raquel Solanas

2 - 1 María

3 – 1 Nelly


Crónica: Javier González

Fotos: DM2011

U.D. ARAGONESA B 3 - C.D. EL BURGO DE EBRO 0

Poco juego el visto hoy en los campos del Salvador. Destacar el acierto de las locales cara puerta, que las pocas ocasiones que tenían casi siempre fueron gol.
ALINEACIÓN: Zaira,Viki, Leyre, Stefi, Ro, Irene, Ari, Noe, Ana, Rocío y Cris.
También jugaron : Martita, Rebeca y Paula.
GOLES: Ana en 2 ocasiones y Noe.

Enhorabuena.

P.D. : Poco comentario del partido y sin fotos por la ausencia del cronista habitual. Gracias.