domingo, 10 de marzo de 2013

UTEBO CF 2 - UD ARAGONESA A 2






Partido perteneciente a la ultima jornada de la primera FASE de LIGA TERRITORIAL FEMENINA del GRUPO 2 el jugado esta mañana en el campo de futbol SANTA ANA de UTEBO entre el UTEBO CF y la UD ARAGONESA A.


El partido empieza con ambos equipos un tanto despistados sin trenzar buenas jugadas, con muchas perdidas de balon y con cierto respeto entre ellos. La primera ocasion de gol es por parte del UTEBO en un tiro desde fuera del area al que responde con una buena parada JENNY desviando el balon a corner.





La UD ARAGONESA lo intenta sobre todo por banda izquierda con PATRICIA ALIJARDE y YOANA pero sus centros no encuentran rematadora, segun pasan los minutos el UTEBO se estira y va llegando con mas intensidad hacia la porteria de la UD ARAGONESA pero sin demasiado peligro.





La UD ARAGONESA en esta primera parte se la ve un poco desorientada y perdiendo muchos balones en el centro del campo, en uno de estos balones perdidos se plantan tres delanteras del UTEBO  casi solas delante de JENNY acabando la jugada con un disparo flojo desde banda izquierda que es atrapado por JENNY sin dificultad.





Solo hay un par de llegadas con peligro en esta primera parte por parte de la UD ARAGONESA, una en un tiro desde fuera del area que desvia a corner VANESSA y otra en una entrada por banda izquierda de YOANA con un buen centro que se pasea por el area del UTEBO sin que nadie remate ni nadie despeje.

Y cuando parecia que el primer tiempo acabaria con empate a cero, una perdida de balon en zona de la defensa de la UD ARAGONESA sirve para que MARIA CRISTINA recoga el centro y de fuerte disparo ponga el 1-0 en el marcador en el minuto 43´.

















 El segundo tiempo empieza con una UD ARAGONESA mas incisiva y meneando la pelota con mayor rapided, pero en otra perdida de balon en medio campo y en un buen pase en profundidad sirve para que SANDRA desde la banda izquierda y de tiro cruzado ponga el 2-0 en el marcador en el minuto 51´.


Tras el gol la UD ARAGONESA va cogiendo el ritmo del partido y mpieza a llegar con peligro al area del UTEBO con sendos disparos de ZARA y ANA CARMEN desde fuera del area. Gol que llega en el minuto 57´en una buena jugada por banda izquierda que acaba YOANA con un quiebro y un disparo cruzado al que no llega VANESSA, poniendo el 2-1 en el marcador.



Tras el gol la UD ARAGONESA se hace dueña del partido creando bastante peligro sobre todo por banda izquierda, que unas veces las precipitaciones y otras las buenas intervenciones de VANESSA hacen que no suba al marcador el 2-2 hasta el minuto 70¨en una gran jugada por banda izquierda de YOANA que regatea a tres jugadoras y da el pase atras para que SARA desde el pico del area pequeña y de fuerte disparo bata a VANESSA.


 




Tras el segundo gol de la UD ARAGONESA llegan diez minutos en que pudo sentenciar el partido, sobre todo con dos disparos a los que respondio perfectamente VANESSA y otra oportunidad al saque de esquina botado por PATRICIA ALIJARDE en el que ZARA engancha una preciosa volea que se va alto.


Segun se acerca el final, el partido va decayendo, con un ir y venir de un area a otra pero sin apenas peligro.


En Resumen una primera parte de la UD ARAGONESA bastante mala, con un UTEBO que poco a poco en esta primera parte fue a mas y una segunda parte que tras el segundo gol del UTEBO la UD ARAGONESA se hizo con el partido, lo empato e incluso lo pudo ganar.
Felicitar a RODRIGO, ANGEL y a todas las jugadoras de la UD ARAGONESA A por este primer puesto del GRUPO 2 en esta primera fase y a partir del siguiente partido animarlas para que sigan por el buen camino y nos hagan disfrutar de su juego. Tambien felicitar al UTEBO CF por su tercer puesto que le da tambien el pase y tambien al PRAINSA C por su pase y su gran segundo puesto en este GRUPO 2.


ALINEACION: Jenny, Lorena, Nuria, Irene, Patrcia Alijarde, Ana Carmen, Marta Serrano, Zara, Yoana, Helena (Sandra 49´), Gemma (Sara 49´)