domingo, 26 de febrero de 2012

C.D. ASC. VECINOS SAN NICASIO 1 - U.D. ARAGONESA 3

Partido perteneciente a la 18 jornada de liga de SEGUNDA DIVISION el jugado esta mañana con muy buen tiempo en el ANEXO BUTARQUE de MADRID entre EL C.D. ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN NICASIO y la U.D. ARAGONESA

El partido empieza con dominio del SAN NICASIO intentando tocar el balón y haciendo desplazamientos largos a sus delanteras pero sin peligro para la portería defendida por PILAR, y en un ataque por banda derecha de la U.D. ARAGONESA en el minuto 6 un centro al área de RAQUEL PELLIGERO es cabeceado por CLARA adelantandose a la portera del SAN NICASIO estableciendo el 0-1 en el marcador. A raíz del gol el SAN NICASIO intenta llegar al área de la U.D. ARAGONESA, pero es en pases largos que son despejados por la defensa o llegan mansamente a las manos de PILAR.

El empate llega en el minuto 20 en una jugada por la banda derecha del SAN NICASIO cuyo centro es rematado en posible fuera de juego por su delantera poniendo el 1-1 en el marcador. Este gol da ánimos al SAN NICASIO que se va a por el partido pero se encuentra con una U.D. ARAGONESA muy bien situada en el campo que no deja que el SAN NICASIO cree ocasiones claras de gol. Tampoco la U.D .ARAGONESA goza de ocasiones claras en esta primera parte llegándose con empate al descanso.


El segundo tiempo empieza como acabo el primero con un SAN NICASIO mas metido en el partido pero sin ocasiones y poco a poco es la U.D. .ARAGONESA la que se va haciendo con el partido teniendo una ocasión muy clara en el minuto 55 en una buena jugada por la izquierda que acaba por la derecha con la subida de ALBA que se interna en el área y su disparo es respondido con una muy buena intervención de la portera del SAN NICASIO. Así en otra buena jugada de la U.D. ARAGONESA en el minuto 67 es CONCHI YERA quien se interna en el área y bate en su salida a la portera del SAN NICASIO poniendo el 1-2 en el marcador.


El SAN NICASIO lo intenta pero se sigue encontrando con una buena U.D. ARAGONESA que no le deja crear ocasiones de gol y es en el minuto 78 en otra buena jugada de contraataque donde CONCHI DOMINGOS se interna en el área y vuelve a batir en su salida a la portera del SAN NICASIO poniendo el 1-3 en el marcador. De ahí al final del partido con el SAN NICASIO intentando acortar distancias es la U.D. ARAGONESA la que dispone de otras tres buenas ocasiones para poder haber ampliado el marcador, en una de ellas es expulsada la portera del SAN NICASIO por derribar en el mismo borde del área a DHINA cuando esta ya la había regateado y se disponía a conseguir el cuarto gol para la U.D. ARAGONESA, la correspondiente falta es lanzada sin consecuencias llegándose al final del partido con el triunfo de la U.D. ARAGONESA.


En Resumen buen partido y mejor triunfo de la U.D. ARAGONESA que con estos tres puntos se ponen muy cerca de los puestos de salvación. ANIMO CHICAS y a seguir ASÍ

ALINEACIÓN: Pilar, Raquel Pelligero, Nuria, Ana Carmen (Alba 45), Ana Lee, Conchi Domingos, Toti, Conchi Yera, Yoana (Dhina 65), Clara (Paula Calvo 85), Raquel Solanas (Leyre 70)












U.D. ARAGONESA B 1 - S.D. EJEA 1

Primer partido perteneciente a la segunda FASE de liga TERRITORIAL el jugado esta mañana en el COLEGIO EL SALVADOR entre la U.D. ARAGONESA B y la S.D. EJEA.

El partido empieza mal para la U.D. ARAGONESA ya que a los 20 segundos en una perdida de balón en el centro del campo tras el saque inicial el balón es controlado por TERESA que con un gran disparo desde fuera del área bate a INES que no puede hacer absolutamente nada por evitar el gol.
Tras el gol se ve a una U.D. ARAGONESA nerviosa, fallando pases fáciles y a un EJEA muy bien situado en el campo y con una gran presión en el centro del campo que es donde se desarrolla casi toda la primera parte con pocas llegadas a las porterías, un lanzamiento de falta del EJEA al que INES responde muy bien y un par de llegadas al área del EJEA por parte de ANA en una de las cuales NURIA ha hecho una gran parada. En resumen una primera parte muy entretenida.

La segunda parte empieza con total dominio de la U.D. ARAGONESA que encierra en su área al EJEA creando alguna buena ocasión de gol aunque sin fortuna, según pasan los minutos se ve a un EJEA mas mermado físicamente que se dedica a despejar balones ante el empuje de las chicas de IVAN que consiguen el empate en un saque de banda que es prolongado por CRIS cayendole el balón a LORETO quien dispara a puerta siendo su tiro rechazado en una buena intervención de NURIA y el rechace es recogido en el segundo palo por VIKI quien solo tiene que empujar el balón al fondo de la red consiguiendo el 1-1 en el minuto 79. De ahí hasta el final del partido es un continuo atacar de la U.D. ARAGONESA pero sin fruto llegándose al final con empate a uno en el marcador.

Buen partido de la U.D. ARAGONESA sobre todo en la segunda parte en la cual mereció algo mas, pero delante tenia al EJEA que ha hecho una muy buena primera parte y que defensivamente han estado muy bien. ANIMO U.D. ARAGONESA y a ganar el próximo domingo.

ALINEACIÓN: Ines, Viki, Rocio, Irene, Susana, Stefi (Ana Belen 75), Ariadna, Cris, Ana, Noelia, Beatriz (Loreto 75)