domingo, 26 de febrero de 2012

U.D. ARAGONESA B 1 - S.D. EJEA 1

Primer partido perteneciente a la segunda FASE de liga TERRITORIAL el jugado esta mañana en el COLEGIO EL SALVADOR entre la U.D. ARAGONESA B y la S.D. EJEA.

El partido empieza mal para la U.D. ARAGONESA ya que a los 20 segundos en una perdida de balón en el centro del campo tras el saque inicial el balón es controlado por TERESA que con un gran disparo desde fuera del área bate a INES que no puede hacer absolutamente nada por evitar el gol.
Tras el gol se ve a una U.D. ARAGONESA nerviosa, fallando pases fáciles y a un EJEA muy bien situado en el campo y con una gran presión en el centro del campo que es donde se desarrolla casi toda la primera parte con pocas llegadas a las porterías, un lanzamiento de falta del EJEA al que INES responde muy bien y un par de llegadas al área del EJEA por parte de ANA en una de las cuales NURIA ha hecho una gran parada. En resumen una primera parte muy entretenida.

La segunda parte empieza con total dominio de la U.D. ARAGONESA que encierra en su área al EJEA creando alguna buena ocasión de gol aunque sin fortuna, según pasan los minutos se ve a un EJEA mas mermado físicamente que se dedica a despejar balones ante el empuje de las chicas de IVAN que consiguen el empate en un saque de banda que es prolongado por CRIS cayendole el balón a LORETO quien dispara a puerta siendo su tiro rechazado en una buena intervención de NURIA y el rechace es recogido en el segundo palo por VIKI quien solo tiene que empujar el balón al fondo de la red consiguiendo el 1-1 en el minuto 79. De ahí hasta el final del partido es un continuo atacar de la U.D. ARAGONESA pero sin fruto llegándose al final con empate a uno en el marcador.

Buen partido de la U.D. ARAGONESA sobre todo en la segunda parte en la cual mereció algo mas, pero delante tenia al EJEA que ha hecho una muy buena primera parte y que defensivamente han estado muy bien. ANIMO U.D. ARAGONESA y a ganar el próximo domingo.

ALINEACIÓN: Ines, Viki, Rocio, Irene, Susana, Stefi (Ana Belen 75), Ariadna, Cris, Ana, Noelia, Beatriz (Loreto 75)

3 comentarios:

Aurelio dijo...

Parece que la cosa se pone más dificil, esto solo es un tropiezo. Seguir trabajando asi, buen partido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para nada tropiezo,pero bueno lo que sorprende y para bién,es que sacáramos medio partido apretando désde el principio(casi),con un gol en contra a los 30",frente a un equipo con mucha experiencia y sin haber tenido un ritmo de competición exigente.Lo que sorprende realmente es que sí algo tienen las chicas es calidad.Calidad que bién por juventud o falta de convencimiento les cuesta sacar en estos partidos .Esto es normal, todo lo contrario a una crítica, solo que las chicas se den cuenta de que ayer, cuando el cansancio no las dejó pensar fué cuando sacaron la calidad.Felicidades chicas por el esfuerzo de ayer,y recordad en el campo la calidad que tenéis.Pep

Inma dijo...

Simplemente enhorabuena por el recorrido que habéis hecho hasta ahora, lo del domingo tiene que servir para que veáis que las cosas no van a ser fáciles siempre y que hay que luchar desde el primer segundo.
Se que tenéis calidad, ilusión y eso es lo que demostráis cada día en el campo de fútbol, y fuera de él.
Iván, Óscar, jugadoras, estáis haciendo una labor inmejorable, estoy orgullosa de vosotros.