domingo, 16 de diciembre de 2012

UD ARAGONESA A 6 - PRAINSA SENIOR 2

Partido jugado esta mañana en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el PRAINSA SENIOR.

El partido se pone pronto de cara para la UD ARAGONESA ya que en el minuto 2´una contra muy bien llevada por PATRICIA ALIJARDE sirve para que su centro al area pequeña sea aprovechado por ZARA para conseguir el 1-0. El segundo viene en el minuto 6´ y es casi identico al primero, otra contra por banda izquierda y con las dos mismas protagonistas PATRICIA ALIJARDE con pase a ZARA quien dispara tocando el balon en la portera del PRAINSA que ve como poco a poco traspasa la linea de gol.

El PRAINSA tras los goles tan tempraneros de la UD ARAGONESA estira lineas con llegadas sin mucho peligro salvo una con un disparo desde fuera del area que hace intervenir a JENNY y en otra contra en el minuto 25´esta vez  por la derecha llevada por YOANA, esta pierde el balon pero lo vuelve a recuperar dando un pase preciso a ZARA quien regatea a la portera del PRAINSA y tranquilamente pone el 3-0 en el marcador.

Los siguientes minutos son un ir y venir de una porteria a otra con un PRAINSA intentando jugar a los huecos y una UD ARAGONESA saliendo con mucho peligro al contraataque. El PRAINSA tiene una buena ocasion de gol en una falta lanzada magistralmente por PATRICIA VIORRETA que se va rozando el larguero.

Es en otra contra en el 34´por banda derecha con centro de YOANA sirve para que ZARA sin marcaje en el area pequeña consiga el cuarto gol para la UD ARAGONESA y su cuarto gol en este partido.

El PRAINSA lo intenta pero solo lleva sensacion de peligro a balon parado, mientras la UD ARAGONESA sigue presionando bien en medio campo y sigue llevando peligro al area del PRAINSA, asi en el minuto 41´ le llega el balon a la portera del PRAINSA y su pase es adivinado por PATRICIA ALIJARDE que se hace con el balon y consigue el quinto para la UD ARAGONESA. Grande PATRI. Con este resultado de 5-0 acaba la primera parte

En la segunda parte se quedan en el vestuario ZARA tras sus cuatro goles y LEYRE que ha hecho un gran partido. El PRAINSA empieza dominando pero sigue sin encontrar ocasiones claras de gol, es en un pase en profundidad cuando encuentran a su delantera que es mas rapida que la defensa, regatea a JENNY y es trabada por atras por una jugadora de la UD ARAGONESA pitando el colegiado penalty y expulsando a la jugadora de la UD ARAGONESA. El penalty es lanzado por ADRIANA que consigue acortar distancias.

El gol da animos al PRAINSA que se viene arriba y crea en los minutos siguientes las ocasiones mas claras de gol, asi llega su segundo gol en el minuto 62´obra de ESTER. Este segundo gol y el saber que estan con una jugadora mas las hace irse arriba en busca de la remontada, pero solo cuatro minutos despues tras una recuperacion de balon en el centro del campo de la UD ARAGONESA sirve para montar una contra con PATRICIA ALIJARDE como protagonista poniendo el balon al segundo palo y tras una pugna entre GEMMA y una defensora del PRAINSA este le cae a MARTA SERRANO que no perdona poniendo el 6-2 en el marcador.

Este gol le hace daño al PRAINSA, pero no tira la toalla y sus jugadoras lo siguen intentando, pero lo hacen con disparos muy lejanos y sin inquietar demasiado la porteria de la UD ARAGONESA llegandose al final del partido con este 6-2 en el marcador.

En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA que ha estado muy seria en el campo y al que se le puso muy pronto el partido de cara, con gran actuacion cara al gol de ZARA y un PRAINSA que siempre lo intento, pero que los goles tan tempraneros de la UD ARAGONESA la hicieron ir siempre a remolque.

ALINEACION:
               UD ARAGONESA: Jenny, Lorena, Nuria, Ana Carmen (Helena 86´), Leyre (Sandra 46´),
                                               Alba (Sara 78´), Conchi Domingos, Zara (Marta Serrano 46´), Irene,                                                          Yoana (Gemma 49´), Patricia Alijarde.
              
 






UD ARAGONESA B 13 - PEÑA FERRANCA B 0


Partido jugado esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑA FERRANCA B.

El partido ha sido de total dominio de la UD ARAGIONESA que ha jugado un muy buen partido ante un PEÑA FERRANCA que solo pudo aguantar hasta el minuto 13´cuando ANA tras varias ocasiones de gol  pone el 1-0 en el marcador.

En el minuto 16´es ROCIO PINEDA quien pone el 2-0 tras una gran jugada por banda derecha, seis minutos despues es la propia ROCIO PINEDA quien tras un rechace pone el 3-0.

La UD ARAGONESa sigue jugando bien con aperturas a ambas bandas y buenas subidas de sus dos laterales creando muchas ocasiones de gol ante un PEÑA FERRANCA que nada puede hacer por contrarestar el buen juego de las chicas de IVAN.

El cuarto gol para la UD ARAGONESA es obra de NOELIA de penalti en el 25´ tras unas manos dentro del area, el 5-0 es obra de ANA LEE en el minuto 28´ tras un gran disparo, gran gol.

Tras el quinto gol el PEÑA FERRANCA se viene un poco abajo y esto es aprovechado por la UD ARAGONESA, que sigue jugando con mucho criterio, y asi ANA tras un gran regate dentro del area pone el 6-0 en el 33´y tan solo tres minutos despues es la propia ANA quien pone el 7-0.

El octavo llega en el minuto 39´y es obra de CRISTINA con un disparo desde el area prqueña, la propia CRISTINA repite en el 41 con un gran disparo desde fuera del area al que nada puede hacer LEILA, con este resultado de 9-0 se llega al descanso.

La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA mas relajada sin tanta intensidad en los primeros minutos, pero sigue creando ocasiones de gol, gol que llega en el minuto 63´obra de NOELIA.

El 11-0 llega en el minuto 70´ tras una gran jugada personal de ARIADNA que se va de todas las jugadoras que le salen al paso consiguiendo un gran gol.

El 12-0 es obra de ANA LEE en el 83´y el definitivo 13-0 es casi al final del partido obra de CRISTINA que consigue su tercer gol en este partido.

En Resumen partido comodo para las chicas de IVAN y OSCAR ante un muy joven PEÑA FERRANCA al que desde aqui quiero animar para que sigan entrenando y aprendiendo porque aun son muy jovenes. Y felicitar a la UD ARAGONESA B que hoy ha hecho un gran partido. ANIMO CHICAS.


ALINEACION:
         UD ARAGONESA: Ariadna, Rocio Arroyo, Viki, Irene, Ana Lee, Cristina, Susana, Loreto, Noelia,                                            Ana, Rocio Pineda
        PEÑA FERRANCA: Leila,  Natalia,  Maria,  Marina,  Lucia,  Asuncion,  Maria Ester, Mari Carmen,                                             Carla, Isabel,Sara (Rebeca 54´)