lunes, 15 de abril de 2013

UTEBO CF 0 - UD ARAGONESA A 1

Partido jugado este domingo con mucho calor en el campo de futbol SANTA ANA de UTEBO entre el UTEBO CF y la UD ARAGONESA A

El partido empieza con dominio de la UD ARAGONESA, con posesion del balon y llegando a la porteria del UTEBO sin mucho peligro en los minutos iniciales, una buena ocasion de ZARA a la salida de un corner, pero su disparo desde dentro del area pequeña se va alto.

El UTEBO por su parte busca la salida rapida de balon para lanzar balones largos hacia sus veloces delanteras, sin crear peligro en los primeros minutos, la UD ARAGONESA dispone de dos buenas ocasiones de gol, una con un disparo de MARTA SERRANO que se va alto y otro con un disparo desde fuera del area de CRISTINA que sale rozando el poste.

El UTEBO a la contra empieza a inquietar la porteria de la UD ARAGONESA primero en un buen pase a la espalda de la defensa que su delantera en una buena vaselina ante la salida de JENNY ve como el balon se va fuera por muy poco, todas las oportunidades del UTEBO han sido en balones largos creando otras dos muy buenas ocasiones que han sido desvaratadas por la buena actuaccion de JENNY.

La UD ARAGONESA sigue teniendo el balon triangulando bien pero sin crear ocasiones claras ante la buena colocacion de todo el equipo del UTEBO que ha estado muy bien en defensa y llevando mucho peligro en sus contras en esta primera parte.

La segunda parte sigue el mismo guion con una UD ARAGONESA dueña del balon y con un UTEBO presionando y lanzando balones largos hacia sus delanteras, la primera ocasion en esta segunda parte es de la UD ARAGONESA con un disparo desde la frontal del area de ALBA que se va alto.

El UTEBO en estos primeros minutos de la segunda parte no inquieta en absoluto la porteria de la UD ARAGONESA que obtiene su recompensa en el minuto 61´en una muy buena triangulacion llegando el balon a CRISTINA dentro del area quien da el pase a CONHI DOMINGOS que con un sutil regate se libra de su marca y con toda tranquilida bate a media altura a XIOMARA. Gran gol.


Tras el gol la UD ARAGONESA sigue mandando en el partido, pero es el UTEBO el que en otro balon largo tiene su mejor ocasion y unica en esta segunda parte para haber empatado el partido, pero JENNY en su salida repele el balon tras el disparo cuando todos creiamos que seria el empate. GRANDE JENNY.


Los ultimos diez minutos el UTEBO va hacia arriba en busca del empate pero sin crear grandes ocasiones de gol ya que se encuentra con una UD ARAGONESA muy bien en defensa y muy presionante en el medio del campo con un gran trabajo de todas sus jugadoras, con una NURIA impresionante en defensa y una ANA CARMEN soberbia todo el partido.


La UD ARAGONESA ha pesar del acoso del UTEBO tiene dos buenas contras en este final del partido sobre todo la ultima en las botas de ZARA que dispara a la media vuelta haciendo XIOMARA una buena parada. Acabando el partido con la victoria por la minima de la UD ARAGONESA A.


En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA A en un campo complicado y donde era crucial vencer para poder seguir aspirando al campeonato de LIGA.Se encontro ante un gran UTEBO muy ordenado, peleon y con delanteras muy rapidas que pusieron en serios aprietos la porteria de la UD ARAGONESA, sobre todo en el primer tiempo. Gran partido en lineas generales con una UD ARAGONESA A muy seria y sabiendo lo que quiere. ANIMO CHICAS y SEGUIR ASI.
AUPA UD ARAGONESA


ALINEACION: Jenny, Alba, Nuria, Irene, Leyre, Ana Carmen, Conchi Domingos, Patricia Alijarde, Zara, Marta Serrano (Lorena 45´), Cristina