lunes, 11 de marzo de 2013

PEÑA FERRANCA A 2 - UD ARAGONESA B 2


Ultimo partido de la primera FASE de la LIGA TERRITORIAL FEMENINA del GRUPO 1 el jugado esta mañana en BARBASTRO entre el PEÑA FERRANCA A y la UD ARAGONESA B.

Partido importante para los dos equipos ya que ambos se jugaban el pase a la FASE FINAL donde se disputara el campeon de LIGA FEMENINO 2012-2013. El PEÑA FERRANCA tenia que ganar y a la UD ARAGONESA la valia con un empate.

El partido se pone de cara muy pronto para la UD ARAGONESA que en el minuto 3´  en un corner sacado por ROCIO PINEDA le da el balon al borde del area grande a ARIADNA que de tiro colocado al palo largo bate a NATALIA.


No dura mucho la alegria ya que en el minuto 12´en una perdida de balon es aprovechado por MARIA GONZALEZ para poner las tablas en el marcador. Se nota la importancia del partido ya que ambos equipos estan nerviosos con bastantes perdidas de balon y sin apenas ocasiones de gol despues del empate. Alguna del PEÑA FERRANCA en corner y en faltas y una muy buena de NOELIA por parte de la UD ARAGONESA que se planta sola ante NATALIA quien desvarata la oportunidad llegandose al final de la primera parte con empate 1-1 en el marcador.


El segundo tiempo empieza tambien con nerviosismo en los dos equipos y en el minuto 51´tras unas manos dentro del area de la UD ARAGONESA, el PEÑA FERRANCA consigue por medio de MARIA GONZALEZ tras el lanzamiento del penalty ponerse por delante en el marcador.

 El PEÑA FERRANCA tras el 2-1 se hecha un poco atras esperando alguna contra que pueda sentenciar el partido.La UD ARAGONESA no se viene abajo y empieza a jugar como ellas saben y solo cinco minutos despues tienen la oportunidad de empatar en otro penalty tambien por manos dentro del area del PEÑAS FERRANCA pero NOELIA dispara alto.
 En el minuto 60´tras una internada por banda izquierda de ANA LEE sirve para que esta centre y CRISTINA (SUSO) consiga poner las tablas en el marcador.

Los ultimos minutos son un total ataque del PEÑA FERRANCA con una UD ARAGONESDA muy bien plantada atras sin dejar crear grandes ocasiones de gol, pero sufriendo por el empuje del PEÑA FERRANCA.
Al final empate a dos que clasifica para la FASE FINAL de la LIGA a la UD ARAGONESA B y deja sin premio al PEÑA FERRANCA A.


 En Resumen partido condicionado por lo que ambos equipos se jugaban y en el que la UD ARAGONESA B supo estar en todo momento en el partido ante un PEÑA FERRANCA A que lo intento en todo momento. FELICITAR a  IVAN y OSCAR y sobretodo a las 15 jugadoras de la UD ARAGONESA B que ante las adversidades de las ultimas jornadas se han sabido comportar como lo que son, las actuales CAMPEONAS de la LIGA TERRITORIAL FEMENINA 2011-2012. ENHORABUENA a todas y ahora a seguir siendo vosotras mismas y a seguir dandonos a todos los simpatizantes alegrias como la de hoy. Felicitar tambien al PEÑAS OSCENSES A y al PEÑAS OSCENSES B por conseguir junto a la UD ARAGONESA B clasificarse para la FASE FINAL donde se jugaran el CAMPEONATO de LIGA 2012-2013 los dos equipos del PEÑAS OSCENSES, el PRAINSA CADETE, el UTEBO CF y los dos equipos de la UD ARAGONESA.
GRANDE CHICAS
AUPA UD ARAGONESA



ALINEACION: Ines, Rocio Arroyo (Ana Lee 46´), Irene, Susana, Beatriz, Stefi, Ariadna, Cristina, Noelia, Rocio Pineda (Loreto 82´), Ana

NOTA: Las fotos pertenecen al partido de la primera vuelta disputado en ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑA FERRANCA A

HA SALIDO YA EL CALENDARIO DE LA 2ª FASE , lo podeis mirar en la pagina de la FEDERACION ARAGONESA DE FUTBOL. Os adelanto que el primer partido es el dia 17-03-2013 y se enfrentaran entre ellos los dos equipos de la UD ARAGONESA.