lunes, 1 de junio de 2009

CONCURSO " ADIVINA "

Hola, empieza semana , empieza adivina. Espero que ahora que hay más tiempo se animen más
concursantes, venga ahi va la primera:
En las 4 temporadas que estuvo en uno de sus equipos gano 1 liga.

SD EJEA 2 - UD ARAGONESA 0 CUERTOS IDA



Partido disputado esta tarde en el campo de Luchan contra la S. D. Ejea, en cuartos de final de copa.

El partido en si no fue lo esperado por la Unión Deportiva Aragonesa, ya que se intentaba finalizar el mismo sin ningún gol en contra y esto no pudo ser; el Ejea sabiendo el potencial de nuestro equipo y jugando en casa salió a por todas desde un principio teniendo más llegadas a la portería contraria y más oportunidades, pero el destino y el buen hacer en un certero disparo a portería, Zayra con una mano prodigiosa, evitó lo que pudo ser el primer gol de la S. D. Ejea, el descanso llegó con un 0 – 0.

En la reanudación, La Aragonesa pudo tener alguna buena jugada pero sin profundidad hacia la portería contraria, pero en cambio la S. D. Ejea si que la tuvo y obtuvo el premio del primer gol, en una jugada en la que no hubo entendimiento entre las jugadoras, en una jugada aislada y materializo el gol que subió al marcador; minutos después en una contra llevada a cabo por otra jugadora del equipo local en la carrera por la disputa del balón nuestra defensa siente un tirón en la pierna no pudiendo seguir en la carrera a la atacante y esta al quedarse sola delante de nuestra portera no desaprovecho la oportunidad y subió al marcador el 2 - 0 de final del partido.

A destacar pocas cosas por parte de nuestro equipo y solo resaltar la cantidad de lesiones musculares que están teniendo nuestras chicas por la acumulación de tanto trabajo durante esta temporada.

El próximo domingo tenemos el partido de vuelta en cuartos de final en el cual estamos convencidos que darán todo por sacarlo adelante y pasar a semifinales de copa, por que este equipo tiene arrestos para esto y mucho más.

También quiero destacar la recuperación de una de nuestras jugadoras Lara, que ha estado 3 meses fuera de los terrenos de juego y del equipo por su lesión, perdida que se echaba en falta.

Alineación: Zayra, Alba, Leyre, Nelly, Marta Reyes, Clara, María, Marta Serrano, Beatriz, Raquel y Yoana.
Cambios: Marta Serrano por Chueca (49’), Nelly por Andrea (75’), Leyre por Viorreta (80’), Raquel por Ana (83’) y Clara por Lara en el (85’)

Crónica:Pedro Aznar.
Estadística: Javier González