domingo, 20 de noviembre de 2011

UD ARAGONESA 17- SAN MATEO 1

Partido jugado esta mañana en las instalaciones del COLEGIO EL SALVADOR entre la U.D. ARAGONESA B y el SAN MATEO
Desde el primer momento se vio que para la UD ARAGONESA iba a ser un partido de puro tramite y así fue. Ya en el minuto 5 marcaba su primer gol obra de BEATRIZ a pase desde la izquierda de ANA.

El SAN MATEO pone ganas pero no puede hacer nada ante la UD ARAGONESA que jugo a ráfagas sabiendo de su superioridad y así RAQUEL en el 22 consigue el segundo para la UD ARAGONESA, el tercero llega en el 30 tras un centro de BEATRIZ que al intentar despejar una jugadora del SAN MATEO lo introduce en su portería. El cuarto es obra de BEATRIZ tras otro pase de ANA en el minuto 32. El quinto lo materializa otra vez BEATRIZ que ha estado formidable subiendo por su banda y pillando siempre por sorpresa a la defensa del SAN MATEO también a pase de ANA en el minuto 40.
El sexto lo marca ANA tras un pase en profundidad de ARIADNA en el 42.
El séptimo es otra vez obra de ANA al lanzar una falta directa en el 44 y con este resultado de 7-0 acaba la primera parte.
La segunda parte es mas de lo mismo y en el primer minuto CRISTINA hace el 8-0. La UD ARAGONESA aun sin hacer un gran partido, aunque hay momentos de fútbol brillante y sabiendo de su superioridad, va consiguiendo mas goles, el noveno obra de ARIADNA con un tiro desde fuera del área en el minuto 51, el decimo lo marca NOELIA en el 56.

El undécimo lo hace RAQUEL en el 65. el decimosegundo es obra de ANA que ante la salida de la portera del SAN MATEO, que para mi ha sido la mejor de su equipo salvando varios goles, la bate por alto.
El decimotercero lo vuelve a marcar ANA en el 71, el catorceno es obra de NOELIA en el 73,el quinceabo es obra de LORETO en el 77, el decimosexto lo hace ARIADNA en el 80 a un pase en profundidad de RAQUEL. En el 84 el SAN MATEO obtiene su gol al pillar adelantada y muy relajada la defensa de la UD ARAGONESA y ya en el minuto 89 Noelia establece el definitivo 17-1 en el marcador.
En Resumen partido bastante fácil para la UD ARAGONESA que no ha tenido que esforzarse mucho, aunque si que es verdad que ha tenido muchos minutos de buen juego con otros de total relajamiento y un SAN MATEO que debemos de recordar que es su primer año y que a pesar de saber de su inferioridad buscaron su gol y lo consiguieron con todo merecimiento.

Desde aquí felicitar a las chicas de la UD ARAGONESA por su triunfo y recordarlas que deben seguir aprendiendo y sobre todo de intentar jugar al fútbol como ellas saben.
ALINEACIÓN: Viki, Beatriz, Leyre (Ana Belén 45), Irene, Rocío Perez, Ana, Ariadna, Loreto Stefi (Noelia 45), Cristina, Raquel