domingo, 25 de septiembre de 2011

UD ARAGONESA 2 - CASA SOCIAL CATÓLICA ( AVILA ) 2


Esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON se ha disputado el primer partido de liga de SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA entre la UD ARAGONESA y el CASA SOCIAL CATÓLICA DE AVILA.

Se tenían muchas ganas de ver en acción a la UD ARAGONESA tras las nuevas incorporaciones y en verdad que no defraudaron.



































El partido empieza con una UD ARAGONESA mejor plantada en el campo intentando tocar el balón ante la muy buena presión del CASA SOCIAL CATÓLICA DE AVILA y en el minuto 10 un pase en profundidad de ANA CARMEN desde la defensa le llega a PAULA CALVO que gana la posición a la defensa y ante la media salida de la portera del CASA SOCIAL CATÓLICA DE AVILA la bate por bajo subiendo el 1-0 al marcador. A raíz del gol el CASA SOCIAL se estira un poco y el juego se hace mas impreciso y con mucho sin sentido en el medio campo con algunos disparos lejanos del CASA SOCIAL CATÓLICA DE AVILA y algunos contraataques de la UD ARAGONESA pero sin mucho peligro llegándose al final de la primera parte.
La segunda parte empieza con un CASA SOCIAL CATÓLICA DE AVILA mas adelantado y queriendo empatar el partido pero sin muchas ocasiones y es la UD ARAGONESA en una jugada bien trenzada desde la defensa con pase de NATALIA a PAULA CALVO y esta en profundidad a CONCHI quien gana en velocidad a su defensa y de tiro cruzada consigue el segundo gol de la UD ARAGONESA en el minuto 66.
El CASA SOCIAL CATÓLICA DE AVILA no se viene abajo y va haciéndose con el dominio del partido y en una falta muy rigurosa al borde del área lanzada magistralmente consiguen el 2-1 en el minuto 75. Pero es la UD ARAGONESA quien podría haber sentenciado el partido dos minutos mas tarde, tras la expulsión de una de las centrales del CASA SOCIAL por doble amarilla al cometer una falta en el lateral del área, cuando ANA al saque de dicha falta le cae el balón en el área pequeña y su disparo se va por encima del larguero y lo que son las cosas en el minuto 90 en un pase a la espalda de la UD ARAGONESA es recogido por su delantera que bate a INES poniendo el 2-2 en el marcador resultado que ya no se movería.
En resumen un partido muy físico en el que ninguno de los dos equipos quería perder.
Felicitar al CASA SOCIAL CATÓLICA DE AVILA por su pundonor y por no dar nunca el partido por perdido.

LO PEOR El empate, ya que cuando se va ganando 2-0 en el minuto 75 no nos deben empatar estando ellas con diez jugadoras los últimos 15 minutos, aunque bien es cierto es que apretaron mucho al final.
LO MEJOR La buena pinta que tiene el equipo con la base del año pasado y las muy buenas incorporaciones que ha habido este año, solo falta acoplarse un poco mas y lo demás vendrá solo.
AUPA UD ARAGONESA¡¡¡

ALINEACIÓN: Ines, Alba, Paula Cavero, Ana Carmen, Natalia, Clara, Silvia, Beatriz, Dhina, Conchi y Paula Calvo
CAMBIOS
Sale Dhina (60) entra ANA
Alba (63) entra Elena
Clara (80) entra Patricia Luna
Conchi (88) entra Raquel

PEÑAS OSCENSES B 0 - UD ARAGONESA B 7

Partido jugado esta mañana entre el PEÑAS OSCENSES B y la UD ARAGONESA B en Huesca
El partido empieza con respeto y con una UD ARAGONESA sin demasiado criterio que poco a poco se va haciendo con el partido, acabando la primera parte con un gol a cero para la UD ARAGONESA.
El segundo tiempo empieza mucho mejor y poco a poco van cayendo los goles a favor de la UD ARAGONESA hasta llegarse al resultado final de PEÑAS OSCENSES 0 - UD ARAGONESA 7
La UD ARAGONESA jugo todo el partido con diez jugadoras. En resumen malos primeros 20 minutos y muy buen resto del partido.

ALINEACION: Alicia, Rocio Perez, Irene, Viki, Beatriz, Rocio Pineda, Leyre, Ariadna, Loreto, Cristina.

GOLES: Beatriz (2), Rocio Perez (1), Rocio Pineda (1), Ariadna (1), Loreto (1), Cristina (1)