jueves, 7 de abril de 2011

Convenio por la igualdad en el fútbol.

jueves,07 de abril de 2011
AFE y Asociación de Clubes de Fútbol Femenino firman un convenio por la igualdad de condiciones en el fútbol 
La AFE abre sus puertas a las chicas
EPress
   La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) han firmado este jueves un acuerdo por el que unirán sus caminos con el fin de favorecer la igualdad de condición de hombres y mujeres en el fútbol.

El acto fue presidido por el presidente de AFE, Luis Rubiales, acompañado por la presidenta de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, María José López y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. Además acudieron también el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez y la futbolista del Atlético Málaga María José Suárez.

"El motivo de este convenio se compone de dos aspectos, la defensa de la igualdad y la pasión y el amor por el fútbol. AFE trata de ayudar a los más necesitados y por eso hoy firmamos este acuerdo", señaló Rubiales durante el acto celebrado en un hotel de Madrid.

Además, la presidente de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, María José López, quiso también agradecer a la AFE "todo el apoyo prestado desde la creación del organismo que preside, además de definir como objetivo del acuerdo el traslado de "los valores de este deporte a la sociedad en general".

Con la firma de este acuerdo las más de 24.000 jugadores federadas podrán disponer de los mismos medios que los futbolistas de la Liga BBVA. Además, el proyecto de AFE para la formación de jugadores comenzará a contar con presencia femenina.

CUMPLEAÑOS ALBA GONZALEZ

CUMPLEAÑOS FELIZZZ..... CUMPLEAÑOS FELIZZZZ......TE DESEAMOS TOOODOOOSSS.....
CUMPLEAÑOS FELIZ.
Mañana día 8 de Abril, cumple años Alba, desde aquí, te deseamos que pases un día estupendo.Felicidades.

CONCURSO ADIVINA

Creo que esto va para largo pero tranquil@s, no hay prisa.

Fue jugador de la Real Sociedad.

Suerte.