domingo, 13 de enero de 2013

FUENSPORT 0 - UD ARAGONESA A 1

Partido jugado esta tarde en TERUEL entre el FUENSPORT y la UD ARAGONESA A en una tarde fria.

El partido empieza con dominio de la UD ARAGONESA que ha hecho una gran primera parte, teniendo muchas ocasiones pero sin llegar a materializarlas, en la banda izquierda ZARA ha creado mucho peligro pero sus centros no encontraban rematadora, la mejor ocasion un disparo de YOANA al que la portera del FUENSPORT ha respondido con una gran parada.
El FUENSPORT no ha creado mucho peligro en esta primera parte salvo al final con un disparo al palo.



Nada mas empezar la segunda parte en el 47´, YOANA recoge un rechace al borde del area y su disparo bombeado acaba en gol. El FUENSPORT en esta segunda parte juega mejor y tiene varias ocasiones de gol, pero la mejor ocasion es de la UD ARAGONESA al saque de una falta lanzada por ANA CARMEN dando el balon en la misma cruzeta, cayendo el rechace a ZARA mandando el balon por encima del larguero y con este resultado se llega al final del partido.



En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA, sobre todo la primera parte y tres puntos muy trabajados ante un gran FUENSPORT en la segunda parte.

ALINEACIONES: Jenny, Lorena (Helena 69), Leyre, Ana Carmen, Irene, Sandra, Zara (Gemma 87), Yoana, Patricia Alijarde, Marta Serrano, Raquel (Sara 89)

Las FOTOS pertenecen al partido de la primera vuelta jugado en ALAGON