lunes, 3 de diciembre de 2012

UD ARAGONESA B 5 - PEÑA FERRANCA A 1


Partido perteneciente al GRUPO 1 de LIGA TERRITORIAL jugado esta mañana en ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑA FERRANCA A.


El partido empieza con una UD ARAGONESA mejor plantada en el campo y llegando con cierto peligro al area del PEÑA FERRANCA que en estos minutos iniciales apenas inquieta la porteria defendida por INES.
En el minuto 18 una falta al borde del area a favor de la UD ARAGONESA sirve para que ANA LEE consiga el 1-0 tras pegar el balon en el largero y rebotar en la espalda de la portera del PEÑA FERRANCA.

La Ud Aragonesa sigue jugando bien y creando ocasiones y asi en el minuto 31´ llega el segundo gol obra de ANA que se adelanta a la portera y a una defensa tras un centro desde la derecha, gol de lista.

El PEÑA FERRANCA a raiz del gol estira lineas y en un pase en profundidad le llega el balon a su delantera que se queda solo ante INES y antes de que dispare es agarrada por STEFI, siendo la ultima defensora, pitandose la correspondiente falta al borde del area y expulsando a la jugadora de la UD ARAGONESA en el minuto 35´. La falta es sacada magistralmente por CARMEN GUILLEN que pone el 2-1 en el marcador y con muchos minutos por delante para conseguir dar la vuelta al marcador y con una jugadora mas el PEÑA FERRANCA.

Los ultimos diez minutos de la primera parte son de dominio del PEÑA FERRANCA pero sin crear grandes ocasiones de gol gracias a la buena disposicion tactica de las jugadoras de la UD ARAGONESA, llegandose al final de la primera parte con 2-1 en el marcador.


La segunda parte se inicia con una UD ARAGONESA mas metida en el partido y llevando el control del mismo aun con inferioridad numerica y presionando bien en medio campo y asi llega en el minuto 48 y gracias a esa presion, el tercer gol de la UD ARAGONESA, un gol totalmente de mala suerte para el PEÑA FERRANCA ya que no se sabe si fue una cesion o un mal golpeo de balon de la jugadora del PEÑA FERRANCA, pero el caso es que el balon coge un efecto raro y se cuela pegado al poste sorprendiendo a la portera y a todas las jugadoras tanto a las del PEÑA FERRANCA como a las de la UD ARAGONESA. Gol de mala suerte para el PEÑA FERRANCA.

Este gol deja un poco tocadas a las jugadoras del PEÑA FERRANCA y es la UD ARAGONESA la que a partir de este momento se hace dueña del partido creando ocasiones de gol, gol que llega en el minuto 54´ tras una buena jugada que acaba NOELIA de tiro cruzado y sin apenas angulo, un gran gol.

Van pasando los minutos sin que el PEÑA FERRANCA inquiete demasiado la porteria defendida por INES, salvo en alguna falta o algun lanzamiento lejano sin peligro, mientras las contras de la UD ARAGONESA si llevan peligro y asi en el minuto 70´llega la jugada del partido con ARIADNA como protagonista, recoge el balon en el medio campo, se va por la izquierda, sortea a dos jugadoras del PEÑA FERRANCA, se mete en el area sortea a otras dos jugadoras, llega al punto de penalty y de tiro a media altura bate a la portera del PEÑAS. GOLAZO.

De ahi al final del partido el juego se relaja, unas por el trabajo hecho y otras porque ven que nada pueden hacer.

En Resumen partido muy bueno de la UD ARAGONESA que supo aguantar los diez minutos finales de la primera parte tras la expulsion y que en el segundo tiempo fue mejor que el PEÑA FERRANCA al que le peso mucho el tercer gol que fue en propia puerta. Tres puntos muy buenos y que nos mantienen segundas a tres puntos del lider el PEÑAS OSCENSES A. ENHORABUENA CHICAS y este es el camino.
AUPA UD ARAGONESA.


ALINEACIONES:
                    UD ARAGONESA: Ines, Marta Lazaro, Viki, Irene, Ana Lee, Ariadna, Cristina (Beatriz 41´),
                                                    Stefi, Noelia (Rocio Arroyo 72´), Rocio Pineda (Loreto 72´), Ana
                        








UD ARAGONESA A 3 - UTEBO CF 2


Partido jugado esta mañana en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el UTEBO CF.

El partido en sus primeros minutos es de dominio alterno con una UD ARAGONESA que quiere tocar y un UTEBO que prefiere buscar con rapided a sus delanteras con pases largos, en el minuto 10 se lesiona RAQUEL, esperemos que no revista gravedad y que estes pronto otra vez en los terrenos de juego. ANIMO RAQUEL.

No hay muchas ocasiones de gol en estos primeros minutos, una de la UD ARAGONESA a la que responde con una buena parada abajo XIOMARA y una del UTEBO con un gran disparo al que responde tambien con una gran parada JENNY. En el minuto 14 en una perdida de balon de la UD ARAGONESA en medio campo propicia el contraataque del UTEBO muy bien llevado con pase a PAULA que bate a JENNY en su salida poniendo el 0-1 en el marcador.

La UD ARAGONESA no se viene abajo y en una internada por banda izquierda, en el minuto 21, de PATRICIA ALIJARDE sirve para que su centro sea despejado mal por una defensa del UTEBO que introduce el balon en su porteria poniendo el 1-1 en el marcador. De ahi al final de la primera parte las ocasiones se producen en las dos areas pero el marcador ya no se movera en esta primera parte.

La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA algo superior creando alguna ocasion de gol, mientras el UTEBO sigue creando peligro con balones largos. En el minuto 65 llega el segundo gol para la UD ARAGONESA tras un saque de esquina de PATRICIA ALIJARDE al que remata desde el area pequeña con el pie ZARA y al que no puede hacer nada XIOMARA.


El UTEBO estira lineas y esta a punto de empatar en un varullo dentro del area tras el saque de un corner pero el disparo algo flojo de la delantera del UTEBO es atrapado por JENNY. La UD ARAGONESA tiene tambien dos ocasiones claras de gol en sendos contraataques y es ya en el minuto 84 en otro contraataque por banda izquierda llevado por PATRICIA ALIJARDE con pase al centro para ZARA y esta a la entrada por banda derecha de MARTA SERRANO, sirva para que esta desde dentro del area con un gran disparo ponga el 3-1 en el marcador

El UTEBO en estos ultimos minutos se va arriba y consigue su sengundo gol ya en tiempo de descuento con un gran disparo desde fuera del area de AZAHARA que sorprende a JENNY, acabando el partido un minuto despues.

En Resumen buen partido el visto esta mañana entre la UD ARAGONESA A y el UTEBO con alternativa en el juego y en el marcador y en el que la UD ARAGONESA ha conseguido tres puntos muy valiosos ante un buen equipo que seguro va ha estar entre los elegidos para la siguiente fase. ENHORABUENA CHICAS y a seguir por este camino. AUPA UD ARAGONESA.


ALINEACIONES:
         UD ARAGONESA: Jenny, Lorena, Nuria, Irene (Ana Carmen 50´), Leyre, Conchi Domingos, Alba,
                                         Patricia Alijarde, Raquel (Yoana 10´) (Sara 89´), Marta (Gemma 89´), Zara

        UTEBO CF: Xiomara, Andrea Gorgas (Azahara 41´), Paula, M Cristina Sanchez, M Cristina Pastor,
                            Sandra (M Isabel Avedilla 65´), Mirian (Soraya 81´), Ana (Laura Sesma 65´),Vanessa,
                            Cristina Palomera (Andrea Apuntate 32´), Cristina Lopez