lunes, 3 de diciembre de 2012

UD ARAGONESA B 5 - PEÑA FERRANCA A 1


Partido perteneciente al GRUPO 1 de LIGA TERRITORIAL jugado esta mañana en ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑA FERRANCA A.


El partido empieza con una UD ARAGONESA mejor plantada en el campo y llegando con cierto peligro al area del PEÑA FERRANCA que en estos minutos iniciales apenas inquieta la porteria defendida por INES.
En el minuto 18 una falta al borde del area a favor de la UD ARAGONESA sirve para que ANA LEE consiga el 1-0 tras pegar el balon en el largero y rebotar en la espalda de la portera del PEÑA FERRANCA.

La Ud Aragonesa sigue jugando bien y creando ocasiones y asi en el minuto 31´ llega el segundo gol obra de ANA que se adelanta a la portera y a una defensa tras un centro desde la derecha, gol de lista.

El PEÑA FERRANCA a raiz del gol estira lineas y en un pase en profundidad le llega el balon a su delantera que se queda solo ante INES y antes de que dispare es agarrada por STEFI, siendo la ultima defensora, pitandose la correspondiente falta al borde del area y expulsando a la jugadora de la UD ARAGONESA en el minuto 35´. La falta es sacada magistralmente por CARMEN GUILLEN que pone el 2-1 en el marcador y con muchos minutos por delante para conseguir dar la vuelta al marcador y con una jugadora mas el PEÑA FERRANCA.

Los ultimos diez minutos de la primera parte son de dominio del PEÑA FERRANCA pero sin crear grandes ocasiones de gol gracias a la buena disposicion tactica de las jugadoras de la UD ARAGONESA, llegandose al final de la primera parte con 2-1 en el marcador.


La segunda parte se inicia con una UD ARAGONESA mas metida en el partido y llevando el control del mismo aun con inferioridad numerica y presionando bien en medio campo y asi llega en el minuto 48 y gracias a esa presion, el tercer gol de la UD ARAGONESA, un gol totalmente de mala suerte para el PEÑA FERRANCA ya que no se sabe si fue una cesion o un mal golpeo de balon de la jugadora del PEÑA FERRANCA, pero el caso es que el balon coge un efecto raro y se cuela pegado al poste sorprendiendo a la portera y a todas las jugadoras tanto a las del PEÑA FERRANCA como a las de la UD ARAGONESA. Gol de mala suerte para el PEÑA FERRANCA.

Este gol deja un poco tocadas a las jugadoras del PEÑA FERRANCA y es la UD ARAGONESA la que a partir de este momento se hace dueña del partido creando ocasiones de gol, gol que llega en el minuto 54´ tras una buena jugada que acaba NOELIA de tiro cruzado y sin apenas angulo, un gran gol.

Van pasando los minutos sin que el PEÑA FERRANCA inquiete demasiado la porteria defendida por INES, salvo en alguna falta o algun lanzamiento lejano sin peligro, mientras las contras de la UD ARAGONESA si llevan peligro y asi en el minuto 70´llega la jugada del partido con ARIADNA como protagonista, recoge el balon en el medio campo, se va por la izquierda, sortea a dos jugadoras del PEÑA FERRANCA, se mete en el area sortea a otras dos jugadoras, llega al punto de penalty y de tiro a media altura bate a la portera del PEÑAS. GOLAZO.

De ahi al final del partido el juego se relaja, unas por el trabajo hecho y otras porque ven que nada pueden hacer.

En Resumen partido muy bueno de la UD ARAGONESA que supo aguantar los diez minutos finales de la primera parte tras la expulsion y que en el segundo tiempo fue mejor que el PEÑA FERRANCA al que le peso mucho el tercer gol que fue en propia puerta. Tres puntos muy buenos y que nos mantienen segundas a tres puntos del lider el PEÑAS OSCENSES A. ENHORABUENA CHICAS y este es el camino.
AUPA UD ARAGONESA.


ALINEACIONES:
                    UD ARAGONESA: Ines, Marta Lazaro, Viki, Irene, Ana Lee, Ariadna, Cristina (Beatriz 41´),
                                                    Stefi, Noelia (Rocio Arroyo 72´), Rocio Pineda (Loreto 72´), Ana
                        








No hay comentarios: