domingo, 15 de mayo de 2011

PEÑA FERRANCA 1 - U.D. ARAGONESA 1






Buen partido el visto hoy en Barbastro. Comienza el encuentro con un Peña Ferranca más entonado que la Aragonesa y pronto mostraría que su juego se iba ha basar en buscar balones largos sobre su rápida delantera y asi en el minuto 11 en un contraataque Silvia aprovecha su velocidad, saca un gran disparo y el rechace de Zaiza es aprovechado por una compañera que ponía el 1-0 en el marcador. Este gol hacía reaccionar a la Aragonesa que empezaba a tener más el balón y llegar más al área eso sin crear mucho peligro hasta que en el 40 la presión hace que se robe el balón y Ana de potente disparo ponía el 1-1 que hacía justicia sobre lo visto en el partido. Comienza la 2ª mitad, mucho calor y baja el físico de ambos equipos y esto hace que se juegue más el balón con más toque y menos prisa por llegar a la puerta contraria. En el 73 en un saque de puerta, las locales nos roban la cartera y en un dos para dos se volvían a adelantar de un buen disparo 2-1. La Aragonesa no se viene abajo y con un equipo muy mermado ( por las recaídas en las lesiones) pone entrega y lucha y en el 85 Cris remata de cabeza un corner detiene la portera y el rechace y otra vez con la cabeza lograba el 2-2 que ya no se movería hasta el final y eso que el Peña Ferranca tuvo una última oportunidad al escaparse su delantera en velocidad y plantarse sola delante de Zaira, pero erró el disparo. Lo dicho partido muy trabajado con buenos momentos de juego y excelente deportividad entre las jugadoras.

Alineación : Zaira, Bea, Rocío, Leyre, Irene, Ari, Estefi, Ana, Marta, Noe y Cris.
También jugaron Viki y Rocío

Javier Aguirre: "El Real Zaragoza se va a salvar"




El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha mostrado hoy su absoluta convicción de que el equipo va a conseguir la victoria, frente al Espanyol, y va a lograr la permanencia en Primera División. A la conclusión del entrenamiento de esta mañana, en La Romareda, Aguirre ha insistido en que "hay que ganar", convencido de que "con 45 puntos estaremos en Primera la próxima temporada".

El entrenador zaragocista ha destacado la "unión del equipo" y ha asegurado que los jugadores "están totalmente recuperados y me han recuperado a mí", de cara a los dos encuentros que quedan para finalizar la temporada. A lo largo de su comparecencia ante los medios de comunicación, Javier Aguirre ha recordado que "el equipo ha trabajado estos días con la misma intensidad de siempre".

Sobre el rival de hoy, el Espanyol, el preparador del Real Zaragoza ha reconocido que "supone un importante reto el hecho de que venga a La Romareda con opciones de jugar en Europa". El Real Zaragoza, no obstante, "está preparado y vamos a pelear hasta el final", ha sentenciado.

Convocatoria con todos

Para el importante partido de hoy, Javier Aguirre ha decidido convocar a todos los jugadores de la plantilla, resaltando la unión que siempre ha caracterizado a esta plantilla. "Por ello, quiero que los jugadores compartan estos momentos, todos unidos".

La convocatoria es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Toni D., Diogo, Paredes, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Uche, Nico Bertolo, Sinama.P, Gabi, N'Daw, Braulio, Lafita, M. Pérez, Da Silva, S. Boutahar, Jarosik, Pintér, Ponzio, Obradovic y Laguardia.

Hoy todos con el Real Zaragoza en la Romareda ¡os esperamos !