jueves, 25 de febrero de 2010

Selección Aragonesa de padres.




Si ,esta vez el viaje a Barcelona fue más cómodo respecto a la climatología,los partidos del sábado de nuestras selecciones sub16 y sub18 fueron magníficos.Así que los padres disfrutamos de un día espléndido en cuanto al fútbol de nuestras hijas y en cuanto al clima.
Después de los partidos algunos se juntaron para comer y otros aprovecharon la estancia en Barcelona y alrededores para hacer cosas pendientes.Uno que yo me se, disfrutó de lo lindo en la tienda del R.C.D. Español, situada en el nuevo estadio de Cornellá.


Otros apuraban las rebajas en una tienda que ni hecha para los Reyes.Y otros.... después de visitar y conocer la historia de la "Colonia Güell" donde estaba ubicado el campo , se perdieron y unos
"Mossos de Escuadra" muy amables los escoltaron hasta el hotel donde estábamos."Si ponemos las sirenas o las luces no nos sigáis" les dijeron al par de dos, siendo la risa de los demás imaginándonos a Nelly y Domingo patrullando por Barcelona.



Algunos estaban de visita a sus familiares y además beneficiándose de asistir al "Camp Nou" a ver al Barça o era al Racing ¿verdad Alvaro?. Otros callejeamos por San Joan d´Espí o era Cornellá o era San Joan d´Esbern, madre mía , a lo que dabas la vuelta estabas en un pueblo o en otro.
Pues si, si que nos dimos a conocer como siempre hacemos cuando nos juntamos en las salidas, con nuestro humor habitual y " estronchandonos " de risa como dice Raquel mamá.La tertulia de la noche en una de las habitaciones reunidos con la asistencia celebrada por todos de Nelly y Domingo fue sensacional; el café de Macu y Aurelio y alguna cosilla mas hicieron de la velada un momento para recordar.




El domingo nos levantamos más tarde porque ya conocíamos el camino hacia el campo, aunque Aurelio nos deleitó con alguna vueltita de mas a la rotonda y los partidos se jugaron, pero aunque perdimos las chicas arrimaron el hombro y lo hicieron fenomenal,y los árbitros tiraron mas bien para su cortijo.
Nelly se camufló de césped para ayudar a Domingo a hacer fotografías y que nuestros amigos de la organización del evento no nos tocaran.. los objetivos. Pero como nuestros viajes también son culturales Nelly y Manolo dieron una clase de especies arbóreas autóctonas y nos enseñaron lo que es un árbol de hoja perenne y un árbol de hoja caduca.
En fin, otra vez para casa pero ésta vez con la sensación de que estas chicas de las selecciones femeninas de Aragón dejan huella allá dónde van.

Si queréis ver información del campo de Eusebi Güell meteros en:
eusebigüell@blogspot.com

Selección femenina sub-18 Cataluña 3 - Aragón 1 ( 2ª fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas).

Aquí tenéis el último bloque, son las fotos del último partido, vaya archivo fotográfico¡¡¡
Pese a los obstáculos el reportero gráfico lo ha conseguido de nuevo.