lunes, 1 de febrero de 2010

Aragonesa UD. 10 – Movera CD 0

El domingo 31 de enero, en los campos del Colegio el Salvador "Jesuitas", se disputó el decimocuarto partido de liga entre los equipos U. D. Aragonesa y el Movera CD.

Partido que podríamos catalogar de "10". 10 en intensidad de juego, 10 en esfuerzo durante todo el encuentro, 10 en motivación, 10 en compañerismo, y 10 los goles que se lograron en el mismo.

Sin menospreciar, ni quitarle mérito a los esfuerzos que realizo el CD Movera durante todo el encuentro a la hora de intentar contrarrestar la avalancha de buen fútbol y el huracán de juego y goles que protagonizó la U. D. Aragonesa, no fue más que un mero invitado en el partido de hoy, desde el primer minuto de juego en el que ya se abrió el marcador, hasta el final del partido, la U. D. Aragonesa fue dueña y señora del balón, sin permitir que el CD Movera pudiera dar más de dos ó, a lo sumo tres toques seguidos, fue un constante asedio hacia la meta del CD Movera, con una gran cantidad de ocasiones de gol, que no se podrían contar.

En la primera mitad se materializaron un 5 - 0 a favor del equipo local, que a renglón seguido en la segunda mitad fueron otros tantos hasta llegar al 10 - 0, resultado final del encuentro.



Estamos llegando a la recta final de la liga y las aspiraciones de la UD Aragonesa por conseguirla están muy bien fundadas, pero aún debemos trabajar con humildad hasta el último partido de la competición, esperando no bajar la guardia y seguir con esta racha de victorias para poder llegar a jugarnos todo en el último encuentro del campeonato, ánimo chicas.

crónica: P.Aznar

Fotos: M.Reyes