domingo, 14 de noviembre de 2010

S.D. San Ignacio 3 – U.D. Aragonesa 2












Buen partido de la UD ARAGONESA si no hubieran existido los 30 primeros minutos en los que salieron dormidas. Ya en el minuto 5 perdíamos por un gol y en el 20 nos marcaban el segundo, a partir del minuto 30 la UD ARAGONESA empezó a jugar como sabe y dispuso de varias ocasiones de gol por parte de ALICIA pero el balón no quiso entrar, aunque también es cierto que el SAN IGNACIO a la contra pudo sentenciar el partido, destacar que en el minuto 43 fue expulsada una jugadora del SAN IGNACIO por increpar al árbitro y así se llega al final de la primera parte.

En la segunda parte la UD ARAGONESA con una jugadora más se hizo con el medio campo creando ocasiones de gol aunque no muy claras, pero se llegaba a puerta, mientras que el SAN IGNACIO cerraba filas atrás e intentaba salir a la contra sobre todo por su lado derecho y en una de estas logran el tercer tanto en el minuto 67 en una muy buena jugada por la banda derecha y un pase al centro de la portería en el que la delantera solo tiene que empujar la pelota al fondo de las mallas. Con el 3 - 0 la UD ARAGONESA no se viene abajo y aprieta aun más teniendo buenas ocasiones de gol sobre todo en saques de esquina pero tenemos que esperar al minuto 80 para que un pase al hueco CLARA adelante a la defensa y marque el primer gol, a raíz de este gol la UD ARAGONESA se va hacia arriba con todo y en el 85 con un disparo espectacular desde fuera del área, NELLY consigue el segundo gol, de hoy. Hasta el final la UD ARAGONESA aprieta y tiene ocasiones de empatar pero al final el marcador no se mueve y acaba el partido con 3 - 2 a favor del SAN IGNACIO.

Felicitar al SAN IGNACIO por su triunfo y a la UD ARAGONESA pedirles que jueguen como en el segundo tiempo que ya veis que podéis. ANIMOS CHICAS y el próximo domingo a por el BERRIOTXOA.

ALINEACIONES

U.D. Aragonesa.
Zaira, Yoana, Nuria, Alba, Rocío Pérez (Stefi 78’), Ana Carmen, Nelly, Clara, Raquel (Rocío Pineda 76’), Alicia y Ana Lee.

S.D. San Ignacio. (Bilbao)

Matxe, Amaia, Soraya, Leyre, Itziar, Enara, Ohane, Andrea, Olaia, Xandia, Miriam.

Crónica: Javier González.
Fotos: DME2010