domingo, 11 de marzo de 2012

TORRELODONES 2 - U.D. ARAGONESA 0

Salida difícil esta semana de la U.D. ARAGONESA que se enfrentaba al TORRELODONES segundo en la tabla.

El partido ha sido bastante disputado y muy bien jugado por parte de la U.D. ARAGONESA que ha sido superior en muchas partes del partido, tratando en todo momento de tu a tu al TORRELODONES, quien ha encontrado su primer gol en el minuto 27 tras una perdida de balón en el medio campo que ha pillado a la defensa adelantada y a dejado sola a la delantera del TORRELODONES que ante la salida de PILAR la bate a media altura.La U.D. ARAGONESA pudo empatar solo tres minutos mas tarde pero el disparo de RAQUEL SOLANAS se va rozando el poste. El segundo gol del TORRELODONES llega en el descuento de la primera parte al cabecear a la red un gran centro en el lanzamiento de una falta.

La segunda parte empieza con total dominio de la U.D. ARAGONESA pero sin claras ocasiones de gol y con un TORRELODONES que basa todo su fútbol en intentar jugar al contraataque y buscar la espalda de la defensa de la U.D. ARAGONESA pero sin ningún peligro.

A mitad de la segunda parte la U.D. ARAGONESA dispone de dos buenas ocasiones de gol una de ellas muy clara, que entre la mano de la portera del TORRELODONES y el poste consiguen desvaratar. De ahí al final del partido El TORRELODONES tiene alguna llegada al área defendida por PILAR pero sin peligro y la U.D. ARAGONESA en los minutos finales no es capaz de llevar peligro al área del TORRELODONES. Acabando el partido con el triunfo del TORRELODONES por 2-0. DATO en el primer tiempo el arbitro añadió dos minutos cuando no hubo ninguna interrupción, ni cambios (Segundo gol del TORRELODONES Minuto 46 descuento). En el segundo tiempo no añadió ni un solo minuto Habiendo cuatro cambios. Solo es un DATO.


En Resumen buen partido de la U.D. ARAGONESA en el que no se noto, por juego, la diferencia de puntos que hay entre unos y otros. Si la pegada cara al gol. ANIMO CHICAS y a seguir trabajando.
ALINEACIÓN: Pilar, Raquel Pelligero, Paula Cavero, Ana Carmen, Nuria (Alba 65), Toti, Clara, Ana Lee (Paula Calvo 45), Conchi Yera, Dhina, Raquel Solanas (Yoana 74)

U.D. ARAGONESA B 6 - PRAINSA B 1

Partido jugado esta mañana en las instalaciones del COLEGIO EL SALVADOR entre la U.D. ARAGONESA y el PRAINSA B.

El partido empieza mal para la U.D. ARAGONESA ya que en el minuto 5 ya pierde por 0-1 con gol de MÓNICA de penalty totalmente justo tras unas manos en el área a la salida de un corner.

Pero enseguida toma el mando del partido la U.D. ARAGONESA que tiene dos claras ocasiones de gol una por parte de ANA y otra de SUSANA, en el minuto 25 llega el empate por medio de ANA tras recibir un gran pase de NOELIA, el segundo también es obra de ANA tras otro gran pase esta vez de ARIADNA y aun pudo marcar otro gol ANA tras una preciosa vaselina que pega en el palo, acabando con 2-1 esta primera parte.

La segunda parte empieza con otro susto para la U.D. ARAGONESA también en un saque de esquina directo que se colaba pero hay estaba INES que hizo una muy buena parada. En el 55 es ARIADNA quien consigue el tercero para la U.D. ARAGONESA con un disparo desde el borde del área tras un rechace a la salida de un corner. Este gol hace mucho daño a las jugadoras del PRAINSA que se vienen un poco abajo, el cuarto llega cuatro minutos después obra de VIKI en otro rechace a la salida de otro corner, el quinto no se hace esperar y viene a consecuencia de un contraataque que en tres pases y un gran pase final al hueco de ARIADNA deja sola a SUSANA ante la portera del PRAINSA que nada puede hacer para evitar el 5-1- El sexto es obra de NOELIA tras regatear a la portera y marcar a placer. Con este resultado de 6-1 acaba el partido.

En resumen otro partido que empezamos perdiendo muy pronto pero al que sabemos sobreponernos y sin prisa y jugando un gran fútbol damos la vuelta y esta vez con brillantez.¡ ANIMO CHICAS! y a seguir ASÍ

ALINEACIÓN: Ines, Rocío Perez, Viki, Irene, Leyre, Stefi (Alicia 45), Ariadna, Ana, Susana, Loreto, Noelia