domingo, 11 de marzo de 2012

U.D. ARAGONESA B 6 - PRAINSA B 1

Partido jugado esta mañana en las instalaciones del COLEGIO EL SALVADOR entre la U.D. ARAGONESA y el PRAINSA B.

El partido empieza mal para la U.D. ARAGONESA ya que en el minuto 5 ya pierde por 0-1 con gol de MÓNICA de penalty totalmente justo tras unas manos en el área a la salida de un corner.

Pero enseguida toma el mando del partido la U.D. ARAGONESA que tiene dos claras ocasiones de gol una por parte de ANA y otra de SUSANA, en el minuto 25 llega el empate por medio de ANA tras recibir un gran pase de NOELIA, el segundo también es obra de ANA tras otro gran pase esta vez de ARIADNA y aun pudo marcar otro gol ANA tras una preciosa vaselina que pega en el palo, acabando con 2-1 esta primera parte.

La segunda parte empieza con otro susto para la U.D. ARAGONESA también en un saque de esquina directo que se colaba pero hay estaba INES que hizo una muy buena parada. En el 55 es ARIADNA quien consigue el tercero para la U.D. ARAGONESA con un disparo desde el borde del área tras un rechace a la salida de un corner. Este gol hace mucho daño a las jugadoras del PRAINSA que se vienen un poco abajo, el cuarto llega cuatro minutos después obra de VIKI en otro rechace a la salida de otro corner, el quinto no se hace esperar y viene a consecuencia de un contraataque que en tres pases y un gran pase final al hueco de ARIADNA deja sola a SUSANA ante la portera del PRAINSA que nada puede hacer para evitar el 5-1- El sexto es obra de NOELIA tras regatear a la portera y marcar a placer. Con este resultado de 6-1 acaba el partido.

En resumen otro partido que empezamos perdiendo muy pronto pero al que sabemos sobreponernos y sin prisa y jugando un gran fútbol damos la vuelta y esta vez con brillantez.¡ ANIMO CHICAS! y a seguir ASÍ

ALINEACIÓN: Ines, Rocío Perez, Viki, Irene, Leyre, Stefi (Alicia 45), Ariadna, Ana, Susana, Loreto, Noelia

1 comentario:

inma dijo...

Ya solo queda uno chicas y "cuchipandaaaaaaaa"
Besos