jueves, 24 de mayo de 2012

ESAS CHICAS DEL B


Hola a toda la familia de la UNIÓN DEPORTIVA ARAGONESA, el próximo domingo en BARBASTRO las chicas de IVAN y OSCAR pueden proclamarse CAMPEONAS de liga en lo que ha sido una temporada memorable para ellas desarrollando un gran fútbol.


El pasado domingo jugaron contra el BURGO DE EBRO partido al que no pude asistir, al igual que el próximo en BARBASTRO, lo cual me fastidia bastante sobre todo por no poder estar con vosotras cantando lo de CAMPEONAS, CAMPEONAS.


El partido contra el BURGO DE EBRO se que la primera parte no jugasteis demasiado bien pero CRIS abrió el marcador en el minuto 20 tras un pase de SUSANA con el que se llego al final de la primera parte.


En la segunda parte salisteis mejor pero muy pronto el BURGO empato de penalty, un penalty tonto pero claro, tan solo cinco minutos después PATRICIA ALIJARDE con un gran disparo ponía el 1-2 en el marcador.



El 1-3 llega de penalty transformado por SUSANA tras una internada de ARIADNA que es derribada cuando entraba en el área. El 2-3 definitivo es casi al final del partido en un lio en el área de la UD ARAGONESA.








 Otro partido ganado jugando bien en un campo difícil y ante un gran equipo como es el BURGO DE EBRO.




Lo dicho CHICAS ya solo os queda el ultimo esfuerzo en estos dos partidos, esperemos que este domingo en BARBASTRO os proclaméis CAMPEONAS, pero no sera fácil ya que EL PEÑA FERRANCA esta haciendo una gran temporada.


Salir a jugar como vosotras sabéis y todo ira sobre ruedas


                                                   ANIMO CHICAS Y A GANAR

                                          AUPA UNIÓN DEPORTIVA ARAGONESA