domingo, 2 de octubre de 2011

ESC. MUN. AGUILAS MORATALAZ 3 - U.D. ARAGONESA 0

U.D. ARAGONESA
ESC. MUN. AGUILAS DE MORATALAZ




Partido disputado esta mañana entre el AGUILAS DE MORATALAZ y la UD ARAGONESA que empieza con un AGUILAS DE MORATALAZ muy metido en el partido con una buena presion en medio campo y con lanzamientos a la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA pero sin demasiado peligro. Mientras la UD ARAGONESA no es capaz de trenzar casi ninguna jugada en ataque y con mucha precipitacion y perdidas de balon en el medio campo. El primer gol llega en el minuto 25 tras el saque de una falta por la banda izquierda al segundo palo donde aparece VIRGINIA para batir a la portera de la UD ARAGONESA. Tras el gol el partido sigue igual con muchas imprecisiones de la UD ARAGONESA, pero es DHINA quien en un buen pase al hueco gana por velocidad a la defensa del AGUILAS DE MORATALAZ y su disparo es parado por MARTA, con este resultado se llega al final de la primera parte.

La segunda parte empieza con mayor dominio de la UD ARAGONESA que no se transforma en ocasiones claras de gol y segun pasan los minutos se vuelve al guion de la primera parte, buena presion del AGUILAS DE MORATALAZ e imprecision y perdidas de balon de la UD ARAGONESA y asi llega al minuto 71 en que SARA ve adelantada a INES y la bate por alto subiendo el segundo gol al marcador y seis minutos mas tarde una perdida de balon en el centro del campo por parte de la UD ARAGONESA es aprovechado por VIRGINIA elevando el balon ante la salida desesperada de INES consiguiendo el definitivo 3 - 0.

Felicitar al AGUILAS DE MORATALAZ por su triunfo y agradecer tambien a su cuerpo tecnico el trato que han tenido tanto con las jugadoras como con los seguidores de la UD ARAGONESA

Desde aqui tambien animar a la UD ARAGONESA para que sigan trabajando y este proximo domingo a ganar. ¡¡¡AUPA UD ARAGONESA!!!

ALINEACIONES:

AGUILAS DE MORATALAZ: Marta (Elena 81´), Lara, Jennifer, Esther, Carolina, Teresa, Virginia, Susana, Carmen, Lydia, Naiara (Sara 67´)

UD ARAGONESA: Ines, Alba, Clara, Ana Carmen, Natalia, Silvia, Toti, Conchi, Dhina,Joana (Patricia Luna 62´), Paula Calvo












































UD ARAGONESA B 8- AD PEÑAFLOR 1

Partido disputado esta mañana en el COLEGIO EL SALVADOR entre la UD ARAGONESA B y AD PEÑAFLOR.
El partido empieza con claro dominio y gran juego de la UD ARAGONESA que es quien lleva toda la iniciativa y al que el PEÑAFLOR nada puede hacer llegando los goles uno tras otro hasta el 7-1 con el que acabo la primera parte.
Y si en la primera parte la UD ARAGONESA se caracterizo por su buen futbol, la segunda parte fue todo lo contrario, un futbol insulso y malo (para olvidar), consiguiendose un solo gol en esta segunda parte con lo que se llego al final del partido con la victoria de la UD ARAGONESA por 8-1

ALINEACIONES:

Ana Belen
Rocio Perez
Leyre
Viki
Beatriz (Loreto) 45´
Rocio Pineda
Ana
Ariadna
Irene
Raquel
Veronica

GOLES:
Veronica (4)
Raquel (2)
Ariadna (1)
Rocio Pineda (1)