domingo, 15 de noviembre de 2009

U.D ARAGONESA 2 – S.D. EJEA 0 6ª Jornada Liga territorial Femenina.


En la mañana de hoy domingo en los campos de fútbol del Colegio El Salvador "Jesuitas", se ha disputado el sexto partido de liga entre los equipos U. D. Aragonesa y la S. D. Ejea.
El encuentro desde el inicio fue totalmente dominado por nuestro equipo, con un juego vistoso y de calidad, con jugadas muy bien trenzadas por nuestras jugadoras, que en ningún momento del partido vieron peligrar nuestra portería por el bien hacer de todo el equipo.
Aunque la S. D. Ejea mostró algunos momentos de empuje en su juego, nunca ocasionó peligro en ninguna de sus acciones.El marcador no se movió en la primera mitad, llegando con un 0 - 0 que reflejaba el juego demostrado por nuestro equipo en el campo.
Todo cambio en la segunda mitad, con una U. D. Aragonesa más ambiciosa y agresiva, salió a por el partido, y con unos cambios de jugadoras que salieron desde el banquillo con frescura, se anotó el primer tanto en una jugada muy bien realizada por varias jugadoras y llegando el balón a Raquel que con un toque de calidad sensacional puso el primer gol en el tanteador.
Minutos más tarde en una jugada muy bien llevada por esta misma jugadora, y dando un pase en profundidad a María, fue protagonista del penalti, el cual se encargo de lanzarlo ella misma, haciendo subir al marcador el segundo gol y definitivo del partido.
No me queda si no dar la enhorabuena a todas las jugadoras que hoy han participado en el encuentro ya que todas han brillado a un nivel muy alto.
Y también a nuestra jugadora Andrea, que aunque tengas que dejar de jugar por tus problemas de rodilla, sepas que la U. D. Aragonesa es tu casa.
Alineación inicial: Sonia, Alba, Paula Cavero, Ana Carmen, Marta Reyes, María, Clara, Nelly, Yoana, Paula Calvo, Karina.
Cambios: Raquel por Karina (60’), Beatriz por Marta Reyes (61’), Ines por Ana Carmen (82’), Sara por paula Calvo (82’), Leyre por Yoana (85’).

Crónica: Pedro Aznar
Fotos: DME2009
Estadística: Javier González