domingo, 23 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS RAQUEL

Mañana 24/10/2011 cumple años RAQUEL la recién estrenada mamá de Yered.

¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO.

UD ARAGONESA B 10 - UTEBO CF 0

Partido perteneciente a la 5ª jornada de liga TERRITORIAL el jugado esta mañana en las instalaciones del colegio EL SALVADOR entre la UD ARAGONESA B y el UTEBO CF




El partido empieza con unos minutos de tanteo pero enseguida se ve que la UD ARAGONESA hoy si que quiere jugar al futbol, tocando como ellas saben y llevando el balon de una banda a la otra y asi en el minuto 8 ANA a pase de ROCIO PEREZ establece el 1-0 y a partir de este gol solo existe un equipo en el campo la UD ARAGONESA que consigue su segundo gol en el minuto 15 con una precisa vaselina de ARIADNA desde fuera del area. ROCIO PINEDA de corner directo pone el 3-0 en el marcador en el minuto 26.
Es otra vez ROCIO PINEDA en el minuto 34 de disparo desde dentro del area tras un gran centro desde la izquierda quien pone el 4-0. El quinto llega en el minuto 40 tras un gran disparo de ANA sin dejar caer el balon, con este resultado se llega al final de la primera parte.

La segunda parte empieza con la UD ARAGONESA mas conformista pero poco a poco consigue llegar al mismo ritmo mostrado en la primera parte y asi en el minuto 52 ANA tras una gran jugada individual de ARIADNA por la izquierda y pase atras consigue el 6-0.


El 7-0 llega en el minuto 63 por obra de ROCIO PINEDA a pase de ANA consiguiendo su tercer gol. El octavo llega en el minuto 80 tras un saque de esquina que es rematado por ANA consiguiendo su cuarto gol en este partido.

Faltaba por marcar NOELIA que jugaba por primera vez un partido oficial esta temporada y fue ella quien marco el noveno y el decimo, el noveno de un disparo desde dentro del area en el minuto 82 y el decimo en el 84 tras un magistral pase de ARIADNA que ha estado impresionante todo el partido tanto robando balones como buscando siempre la mejor opcion de pase a sus compañeras.


Resumiendo un gran partido de todas las jugadoras de la UD ARAGONESA al que poco pudo hacer el UTEBO, al que hay que reconocer que peleo todo el partido y nunca se vino abajo.



Chicas si jugais como hoy estoy seguro que llegareis muy lejos esta temporada, pero ojo hay que intentar jugar asi siempre, porque hoy habeis demostrado que podeis hacerlo. ENHORABUENA CHICAS


ALINEACIONES: Ines, Beatriz (Ana Belen 59), Rocio Perez, Leyre (Irene 45), Viki (Stefi 59), Ariadna, Raquel,Ana, Rocio Pineda, Cristina (Loreto 45), Noelia

GOLES: ANA (4), ROCIO PINEDA (3), NOELIA (2), ARIADNA (1)