domingo, 26 de abril de 2009

AND THE WINER IS...


Hoy se llevó a cabo la entrega del premio a la primera madre ganadora del concurso adivina. Fué un momento muy emotivo, ya que para la ganadora ha supuesto gran esfuerzo y dedicación hacerse acreedora de este reconocimiento.

EVENTOS DEL DIA



Hoy celebramos en el campo el cumpleños de Zayra, y como no podia ser menos lo hicimos COMIENDO PASTITAS Y MOSCATEL.

U.D. ARAGONESA 9 - MONZALBARBA 0





Con un resultado de 9 a 0 poco que reseñar en el partido entre la Aragonesa y el Monzalbarba en el que las locales han sido superiores. Poco futbol a excepción de alguna jugada bien elaborada por parte de las Aragonesistas. Destacar a Yoana por parte del equipo local que ha conseguido 5 goles. Del Monzalbarba, que decir, de un equipo que sabiendose inferior NUNCA baja la cabeza y pelea todos los balones, mi enhorabuena a estas chicas y que sigan trabajando que el tiempo y el trabajo les dara sus frutos.

Alineación: Zaira,Ines,Marta, Leyre,Clara,Maria,Yoana,Martita,Bea,Raquel y Vio.

Cambios : en el minuto 46 Neli por Martita y en el 62 Chueca por Leyre.

Goles : En el minuto 17 Yoana al robar un balón en el borde del área, en el 21 Yoana en una pared bién ejecutada por Vio, en el 36 Yoana en jugada individual, en el 38 Vio a pase de Raquel que volvio a repetir en el 57 culminando un contrataque, en el 61 Raquel a pase de Clara, en el 67 Yoana asistida de nuevo por Raquel, en el 85 Chueca a pase de Maria y cerró la cuenta Yoana en el 87 a pase de Chueca.