sábado, 14 de febrero de 2009

G R A C I A S V Í C T O R.






"No preguntes qué puede hacer tu equipo por ti: pregunta que puedes hacer tú por ellos" Magic Johnson.

Quiero agradecer a Víctor Campo el tiempo dedicado “desinteresadamente” a entrenar a nuestras hijas, a conformar un verdadero entrenamiento e infundir valores de respeto y responsabilidad con el equipo.
Probablemente a los primeros que nos cueste aceptar las normas y la disciplina seamos los padres, yo la primera desde luego, pero te agradezco haber transmitido en nosotros este valor.
SI¡¡ quiero un entrenamiento en condiciones, que para pasar el rato ya está el patio del colegio y si vamos a dedicar el tiempo que dedicamos a este deporte que sea con seriedad y compromiso, si no más nos valdría quedarnos en casa.
A veces las cosas no tienen más explicación y la gente se dedica a destruir lo que funciona, y por desgracia, no en todos los casos claro, quien más se queja es quien menos proyección tiene.
Efectivamente nuestras hijas no van a vivir de este deporte, aunque muchos padres crean que sí, pero el entrenamiento y el compromiso con el equipo es importante.
“En los deportes de equipo , cada vez que ayudas a un compañero te ayudas a ti mismo." Pete Carrill
Muchas gracias Víctor.
Nelly y Domingo

Mensaje del presidente de la Unión Deportiva Aragonesa.

Como Presidente de la U. D. Aragonesa, quiero agradecer a Víctor Campo Marquino, su dedicación, esfuerzo e interés mostrado durante estas dos ultimas temporadas como entrenador del equipo femenino, y así mismo desearle en su nueva andadura de entrenador (cuando se produzca) todos los éxitos posibles."

Pedro Aznar Arteaga
Presidente U. D. Aragonesa

Transportes Alcaine-C - Aragonesa U.D 15/02/09

Este partido se jugará el 15/02/09 a las 10:00 h. en los campos de la Federación- Polígono Santiago Campo 1, Zaragoza. Os esperamos.