lunes, 13 de mayo de 2013

PEÑAS OSCENSES B 1 - UD ARAGONESA A 2


Partido jugado este domingo por la tarde en HUESCA, que enfrentaba al PEÑAS OSCENSES B y a la UD ARAGONESA A.

El partido empieza con dominio alterno, con mas ocasiones de la UD ARAGONESA, sin inquietar demasiado la porteria del PEÑAS OSCENSES en los minutos iniciales.

Segun pasan los minutos el partido sigue trabado, pero con grandes ocasiones de la UD ARAGONESA para poder haber abierto el marcador.
   
                                                                                                                                                              Una en un gran centro de YOANA al que no llega nadie, otra que salva una defensa del PEÑAS bajo palos a disparo de PATRICIA ALIJARDE, unas manos claras de una defensora del PEÑAS dentro del area que el arbitro no pita, un gran disparo de LEYRE que da en el largero.


Dos disparos a los que responde haciendo dos grandes paradas ISABEL BERNET, la mejor de su equipo.
El primer gol llega en el minuto 39´para la UD ARAGONESA obra de ZARA tras un centro desde la derecha, gol que no debio subir al marcador ya que ZARA se ayudo con la mano. El arbitro no lo vio.

El PEÑAS OSCENSES en esta primera parte apenas inquieto la porteria defendida por JENNY salvo en balones largos en los que en uno de ellos pudo marcar tras intentar su delantera una vaselina ante la salida de JENNY que se fue fuera por muy poco. Acabando esta primera parte con 0-1 para la UD ARAGONESA


La segunda parte sigue el mismo guion, con una UD ARAGONESA que no juega bien pero que tiene las ocsiones mas claras de gol, ante un PEÑAS OSCENSES que basa su juego en balones largos a sus delanteras.


El PEÑAS OSCENSES consigue el empate en una jugada aislada como consecuencia de un balon largo que se despeja dando el balon en una jugadora del PEÑAS, saliendo el balon hacia la izquierda donde se encuentra sola otra jugadora del PEÑAS, quien da un preciso pase a ANDREA que bate por bajo a JENNY. Las jugadoras de la UD ARAGONESA pidieron fuera de juego.

Tras el gol, a la UD ARAGONESA se la ve algo nerviosa, pero tiran de oficio y tienen dos buenas ocasiones de gol, en sendos disparos a los que responde perfectamente ISABEL BERNET.

El gol del triunfo para la UD ARAGONESA llega en el minuto 77´tras un disparo que no atrapa ISABEL BERNET y el rechace es recogido por PATRICIA ALIJARDE muy atenta, poniendo el 1-2 en el marcador.
Aun tiene la UD ARAGONESA otra buena ocasion de gol en un mano a mano entre HELENA e ISABEL que esta resuelve efeicazmente.

A falta de cinco minutos para el final del partido la UD ARAGONESA juega con diez tras tenerse que retirar del campo PATRICIA ALIJARDE tras recivir un fuerte balonazo en la cara. Momento en el que el PEÑAS OSCENSES aprieta para intentar conseguir el empate que no llega.



En Resumen mal partido de la UD ARAGONESA A, sin chispa, ni continuidad en el juego, pero que aun asi  dispuso de muchas ocasiones de gol para poder haber sentenciado antes el partido, ante un PEÑAS OSCENSES B peleon y con una ISABEL BERNET que estuvo magistral durante todo el partido.
ENHORABUENA por el TRIUNFO, pero hay que mejorar para los dos partidos que nos quedan, donde nos jugamos la LIGA
ANIMO
AUPA UD ARAGONESA.



ALINEACION: Jenny, Lorena, Nuria, Irene, Leyre, Alba (Marta Serrano 55´), Ana Carmen, Cristina, Zara, Yoana (Helena 68´), Patricia Alijarde

PRAINSA CADETE 0 - UD ARAGONESA B 4



Partido perteneciente a la 8ª Jornada se la segunda fase de la LIGA TERRITORIAL FEMENINA el jugado esta mañana en los CAMPOS de la FEDERACION entre el PRAINSA CADETE y la UD ARAGONESA B.


El partido empieza soso, sin control por parte de ningun equipo y con muchas imprecisiones, apenas en estos primeros minutos se llega a porteria, salvo algun corner por parte de la UD ARAGONESA. La buena noticia a medias la reaparicion de VIKI, aunque tuvo que retirarse en el minuto 28´ANIMO VIKI.


Llega el minuto 11´ y en el saque de un corner por parte de la UD ARAGONESA el balon llega al segundo palo y alli aparece CRISTINA para poner el 0-1 en el marcador.


A raiz del gol la UD ARAGONESA se hace con el dominio del partido creando varias ocasiones de gol casi todas por parte de ANA, que hoy cumplia 17 años, una en un disparo que se le va alto, otra en otro disparo a la media vuelta que sale rozando el poste y otra en un mano a mano con NEREA, que esta resuelve perfectamente.


El PRAINSA en esta primera parte apenas inquieta a INES, pero tuvo una gran oportunidad de empatar, pero el tiro cruzado se va fuera por poco, segun pasan los minutos el dominio es de la UD ARAGONESA y asi en el minuto 39´ llega el 0-2 obra tambien de CRISTINA de tiro cruzado. Acabando la primera parte con 0-2 en el marcador.


El segundo tiempo sigue igual con mayor dominio de la UD ARAGONESA y un PRAINSA que salvo esporadicas ocasiones, es incapaz de inquietar demasiado la porteria de la UD ARAGONESA.

Van pasando los minutos y es en el minuto 75´cuando la UD ARAGONESA por medio de NOELIA pone el 0-3 en el marcador.

El cuarto y definitivo gol llega en el 89´y es obra de CRISTINA consiguiendo su tercer gol en este partdo, GRANDE SUSO.

En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA B que fue en todo momento superior al PRAINSA CADETE y que por fin logra su primer triunfo en esta SEGUNDA FASE de la liga, aunque lo habia merecido bastante antes, sin ir mas lejos el domingo pasado ante el PEÑAS OSCENSES A.
ENHORABUENA CHICAS y seguir por este camino.

ALINEACION: Ines, Viki (Rocio Arroyo 28´), Irene, Susana, Beatriz (Ana Lee 66´), Loreto (Noelia 46´), Ariadna, Cristina, Marta Lazaro (Stefi 62´), Rocio Pineda, Ana