jueves, 21 de mayo de 2009

1er. TORNEO FUTBOL-7 FEMENINO


El día 16 de mayo se disputó el I Torneo de Fútbol 7 femenino Ciudad de Balaguer, aceptando la invitación del C. F. Balaguer y agradeciendo la cordialidad con la que fuimos acogidos, disputamos dicho Torneo con la ilusión de poder demostrar que somos un club, y más un equipo, que podemos dar la talla en cualquier evento de este tipo.

El respeto y la deportividad es nuestro lema además de nuestro buen juego que se pudo ver en todos y cada uno de los partidos que disputamos, encuentros rápidos de jugar y de intentar ganar ya que se disputaban 2 partes de 10 minutos cada una de ellas y se tenían que resolver con prontitud ya que no daban mucho margen de reacción.

Supimos afrontar todos los partidos sabiendo que nuestro objetivo además de participar era demostrar nuestra clase y nuestro juego, y así sucedió llegando a la final del Torneo enfrentándonos al F. C. Barcelona, muy buen equipo con las claras intenciones de demostrar por que eran las favoritas, pero en esa final se encontraron a un equipo con muchísimas ganas y que no se lo iba a poner fácil, así ocurrió y nuestro club se llevo el Torneo.

Felicidades chicas.

CONCURSO " ADIVINA "

Bueno chic@s como veo que no lo teneis claro todavía sigo poniendo pistas:

"Opel lo fichó por un millón de euros"

Ciao, ciao...