domingo, 19 de mayo de 2013

UD ARAGONESA A 5 - UTEBO CF 0

Partido perteneciente a la 9ª Jornada de la SEGUNDA FASE de la LIGA TERRITORIAL FEMENINA, el jugado esta mañana en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el UTEBO CF.

El partido empieza con dominio alterno y con llegadas a las dos porterias con cierto peligro, buenas internadas de la UD ARAGONESA sobre todo por banda izquierda, con una ocasion inicial tras un disparo que no atrapa XIOMARA.

Una muy buena oportunidad por parte del UTEBO tras un pase en profundidad hacia su delantera que se queda sola ante NURIA disparando muy flojo.

Segun pasan los minutos la UD ARAGONESA se va haciendo con el control del partido y creando ocasiones, una en un centro desde la derecha de ALBA que HELENA remata mal, otra en una internada de ZARA que despeja la defensa.



El UTEBO tambien llega en alguna ocasion, pero sin crear mucho peligro, tiene un par de faltas, una se va fuera y otra es atrapada por NURIA, tambien un par de corners y poco mas.

La UD ARAGONESA es la que lleva el control del partido con una gran CONCHI DOMINGOS en el centro del campo, quien cuando parecia que la primera parte acabaria con empate a cero, en una falta lanzada por LORENA remata de cabeza y ante la indecision de la portera y una defensa del UTEBO, el balon entra mansamente en la porteria poniendo el 1-0 en el marcador en el minuto 44´.

La segunda parte es de total dominio de la UD ARAGONESA con un gran futbol, intecambiando jugadas con mucho toque con otras con pases largos a los huecos.

El segundo gol llega en el minuto 58´tras un pase de HELENA a la llegada de ZARA que se para y de tiro suave pero colocado bate a XIOMARA.

La UD ARAGONESA sigue jugando bien y en el minuto 69´tras un centro desde la derecha el balon llega al segundo palo donde entra PATRICIA ALIJARDE quien de disparo al palo corto pone el 3-0 en el marcador.

Tras el tercer gol el UTEBO se resiente y solo dos minutos despues es otra vez CONCHI DOMINGOS con un disparo desde fuera del area la que pone el 4-0 en el marcador.

Con el 4-0 la UD ARAGONESA sigue llegando con peligro al area del UTEBO con dos disparos que se van alto de MARTA SERRANO, con una buena internada por la izquierda de PATRICIA ALIJARDE, otra de CRISTINA que se va de tres jugdoras pero no hacierta con el disparo.

El definitivo 5-0 llega en el minuto 90 tras un gran disparo desde fuera del area de PATRICIA ALIJARDE al que nada puede hacer XIOMARA, un gran gol.

En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA, sobre todo en la segunda parte donde han sido superiores al UTEBO que fue en la primera parte donde tuvo sus ocasiones mas claras.


Ahora solo queda el ultimo partido en HUESCA ante el PEÑAS OSCENSES A donde ambos equipos nos jugamos la LIGA. ANIMO CHICAS.
AUPA UD ARAGONESA

ALINEACION: Nuria, Lorena, Ana Carmen, Irene, Leyre, Conchi Domingos, Zara, Patricia Alijarde, Helena (Marta Serrano 68´), Cristina, Alba (Gemma 70´)



UD ARAGONESA B 5 - PEÑAS OSCENSES 1


Partido jugado esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PEÑAS OSCENSES B.

El partido empieza con dominio alterno, llegandose a las dos porterias con alguna clara ocasion de gol, la mas clara en un penalty pitado a favor del PEÑAS OSCENSES que es errado por su jugadora marchandose el balon fuera.

Pasan los minutos y a la UD ARAGONESA no se la ve comoda en el campo por el buen posicionamiento y la presion de las jugadoras del PEÑAS que se adelantaran en el marcador en el minuto 40´tras un disparo desde fuera del area de ISABEL PELAEZ.

Poco dura la alegria del PEÑAS OSCENSES ya que solo un minuto despues tras un centro desde la derecha el balon llega al segundo palo donde aparece ANA para poner el 1-1 en el marcador. Y en el 44´es la propia ANA viniendo desde atras quien pone el 2-1 en el marcador tras una internada de NOELIA por banda izquierda y centro al area, acabando la primera parte.

La segunda parte empieza con claro dominio de la UD ARAGONESA quien pronto encuentra su tercer gol en una buena jugada con pase a la izquierda que ANA deja pasar para la internada de BEATRIZ que define muy bien con disparo al palo corto, era el minuto 47´.

El PEÑAS OSCENSES tras el tercer gol lo intenta, pero en esta segunda parte apenas inquieto el area defendida por INES.

La UD ARAGONESA en esta segunda parte se encuentra mas comoda y juega bastante mejor, llegando con peligro  al area del PEÑAS OSCENSES pero sin materializar las ocasiones hasta que llega el minuto 75´y es ARIADNA de disparo desde fuera del area quien pone el 4-1 en el marcador.

El definitivo 5-1 llega en el minuto 80´tras un gran pase en profundidad a NOELIA que se planta sola ante ISABEL BERNAT definiendo perfectamente. De ahi al final del partido alguna jugada aislada y nada mas.

En Resumen primera parte con dominio alterno, sin buen futbol por parte de la UD ARAGONESA hasta el gol del PEÑAS OSCENSES, parece que el gol en contra puso las pilas a las jugadoras de la UD ARAGONESA. Y una segunda parte con domnio total de la UD ARAGONESA, en una gran segunda parte.
ANIMO CHICAS y seguir ASI.

ALINEACION: Ines, Viki (Rocio Arroyo 46´), Irene, Susana, Beatriz (Marta Lazaro 75´)), Stefi, Ariadna, Ana, Loreto (Cristina 70´), Noelia, Ana Lee