miércoles, 6 de enero de 2010

CONTESTACION A PEDROV

A todos los amigos y seguidores de la U.D. Aragonesa:
Me han comentado esta tarde que en el foro de El golico han colocado un post donde se critica tanto a las jugadoras como a los seguidores de nuestro equipo. Desde aqui me gustaría pediros un favor a todos vosotros y es que ninguno entre a contestar al señor/a que lo ha escrito ya que el desconocimiento que demuestra de nuestro equipo hace que se califique por si solo.
Esto último lo digo porque:
1.- Las jugadoras de la U.D. Aragonesa no han salido a dejarse la vida en el campo, SIEMPRE salen con las mismas ganas e ilusión por ganar los partidos, aunque unas veces las cosas salen mejor y otras peor, pero como a todas las personas y en todos los ámbitos de la vida.
2.-No han jugado con 5 delanteras, han jugado con 10 ya que todas tenian la ilusión de meter el gol que significase el empate. (Si se refería al esquema táctico era el de siempre).
3.- También se equivoca en que no ha servido para nada, ha servido para demostrarnos a todos los seguidores que se puede seguir confiando en este equipo, que hay un grupo de chicas maravilloso, tanto dentro del campo como fuera, que es tan importante tanto lo uno como lo otro.
Pero donde más se equivoca este señor/a es en el último punto, ya que si hay una afición educada y respetuosa esa es la nuestra, donde prima el pasar un buen rato antes, durante y después de los partidos, y tal vez eso moleste en algunos campos.
Y para despedirme, solo decir que este señor/a creo que no debe tener hijos, si no, no hablaría tan a la ligera de los consejos que los padres damos a nuestros hijos.
Os doy las gracias anticipadamente por no entrar en discusiones que no llevan a ningún lado y centrarnos en el apoyo a nuestras chicas.
Por cierto a quien le toca llevar el moscatel el sábado por la tarde!!!!!!!!!

CONCURSO " ADIVINA "

Veo que los Reyes Magos os tienen tan ocupados que no hay comentarios, pero bueno yo os sigo poniendo pistas:

"También tiene una Recopa de Europa"

Espero que os hayan traído muchos regalos.