miércoles, 11 de febrero de 2009

ASI SOMOS ( NATI)















NATI :

¿ Quién es ?,si pasa desapercibida, no se hace notar, no la ves hasta que.... llega al campo bailando la jota,cantando flamenco y contagiando su alegría, salimos todos al compás ( cuidao es que si no te llama soso). Arrasa es incansable, le gustan todos los deportes, preguntale de todo,incluso de las noticias de corazón te aseguro que te pondrás al día.Inmensa, se apunta a todo y más si es para seguir a nuestras chicas. No le importa lo lejos del viaje,ella está dispuesta.Su casa es como un refugio donde recibirás de todo porque ella es así, lo da todo para todos.¡y sólo tiene "taitantos años"!.La comparo con "el cochinillo" de su cena de fin de año, es el plato fuerte. ¡QUERIDA NATIHOUSE!

ASI SOMOS ( SANTIAGO DELGADO)




SANTIAGO:
Es uno de los abuelos que todos quisieramos tener ( al menos yo).Está en todo, participa con todo lo que puede y tiene en el equipo.También es fan del juego de nuestras chicas y argumenta las jugadas con mucha solidez. Siempre esta ahí cuando lo necesitas. Lo comparo con un buen vino de reserva ¡autentico,autentico!. ¡ TE QUEREMOS SANTIAGO!.

ASI SOMOS ( Mª DEL MAR DELGADO)
















LA TORBELLINO:



¡Eo!, ¡Que pasa pues!, ¡ Magooo!, ¡ y vuelta la burra al trigo!,etc. etc.Sabéis quien es ¿no?; si Marimar, maricielo,maritierra... Mª del MAR. Al loro con ella, no te pases ni un pelo. Jotera de pura cepa. Adoradora de la Aragonesa y del Zaragoza ( como tiene que ser según ella). Sus hijos lo son todo para ella, cuidao ¡eh! ¡ni tocalos!. ¿Quieres saber de este equipo?, pues ahí esta dándole a la "sin hueso" como siempre dice.No puede faltar a nada, hay que tenerla siempre cerca, para contagiarte de su optimismo y vitalidad (esta última se que la ha heredado de su madre).También es organizadora de los viajes y por cierto con mucho acierto (toma ya que bien me ha salido)para todos. Viajera incansable y de lo más generosa. No le hables de Ricla y sobre todo evita hablarle de algo de una "hernia",La comparo con "las torrijas" (le gusta hacerlas); son muchas rebanadas exquisitas de una sola barra. ¡ NO CAMBIES Mª DEL MAR !

ASI SOMOS ( ANABEL CAZAÑA)








LA ESPOSA DEL MEDIADOR:




De Alagón ¡como no!.Se llama Anabel.Un encanto de criatura, silenciosa, cariñosa y unnnnn pocooo despistadaaaa; cuando no son las llaves es el móvil, cuando no la chaqueta.... Trabajadora incansable y animadora de este gran equipo.La comparo con la clara a punto de nieve,se va haciendo, se va haciendo.¡Nuestra Anabel! es nuestra ¿vale?.