lunes, 14 de mayo de 2012

UD ARAGONESA B 4 - PEÑAS OSCENSES 0


Partido jugado esta mañana en el campo de fútbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA y el PEÑAS OSCENSES.


El partido empieza con una UD ARAGONESA bien asentada en el campo y un PEÑAS OSCENSES que intenta jugar al contraataque con balones largos a su delantera siempre muy bien marcada por las dos centrales de la UD ARAGONESA.



El partido es de total dominio de la UD ARAGONESA con muchas llegadas al área pero sin mucho peligro y con bastante precipitación en el ultimo pase sin saber elegir nunca la mejor opción de cara a puerta, solo un disparo de NOELIA al que responde con una buena parada la portera del PEÑAS OSCENSES y un cabezazo de SUSANA que se va alto.



 El PEÑAS OSCENSES en esta primera parte no ha inquietado la portería defendida por ALICIA y a la UD ARAGONESA se le ha visto muy precipitada y sin ritmo llegándose al final de esta parte con 0-0 


La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA mas intensa y así en el minuto 48 un pase de SUSANA sirve para que CRIS adelantandose a la defensa ponga el 1-0 en el marcador. 


A partir de ese momento el partido es de la UD ARAGONESA que en esta segunda parte si que pone mas ritmo al partido y se van sucediendo las ocasiones de gol una de NOELIA otra de ANA y así en el minuto 64 PATRICIA ALIJARDE tras recoger un rechace de la portera del PEÑAS OSCENSES a disparo de ANA  pone el 2-0 en el marcador. 


 Tras el gol sigue la UD ARAGONESA poniendo cerco a la portería del PEÑAS OSCENSES que se ha visto en esta segunda parte incapaz de llegar salvo en alguna jugada aislada y sin peligro al área de la             UD ARAGONESA


En el minuto 78 una internada en el área de NOELIA es cortada por la portera del PEÑAS OSCENSES en falta cuando ya había sido regateada pintándose el correspondiente penalti que es lanzado por la propia NOELIA consiguiendo el tercer gol para la UD ARAGONESA.



La UD ARAGONESA sigue jugando bien llevando ARI el peso del partido y distribuyendo el balón unas veces a la izquierda a la subida de SUSANA y otras a la derecha a la subidas de VIKI con constante peligro hacia la portería del PEÑAS OSCENSES



A punto de acabar el partido tiene que dejar su puesto la portera del PEÑAS OSCENSES tras un encontronazo con VIKI y en el minuto 89 un robo de balón de CRIS sirve para que su pase en profundidad sea aprovechado por NOELIA para poner el definitivo 4-0 en el marcador.


En Resumen un partido sin demasiada historia en el que la UD ARAGONESA no ha jugado bien en la primera parte y que sin hacer un gran partido en la segunda ha ganado con solvencia al PEÑAS OSCENSES cuando ha puesto un ritmo mas elevado al partido. ENHORABUENA CHICAS y a seguir por este camino AUPA UD ARAGONESA


ALINEACIÓN: Alicia, Beatriz (Patricia Alijarde 45), Rocío Perez, Irene, Susana, Leyre (Stefi 57), Ana,
                         Ariadna, Loreto (Cris 45), Viki, Noelia