domingo, 13 de noviembre de 2011

UD ARAGONESA 1 - CF TORRELODONES 2

Partido jugado esta mañana en el campo de fútbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA y el CF TORRELODONES.
Se esperaba el partido con cierta expectación de lo que podría hacer la UD ARAGONESA ya que el CF TORRELODONES venia como líder de este grupo de Segunda Division y la verdad que como viene siendo habitual tiramos el partido en los primeros minutos. El CF TORRELODONES se adelanta en el marcador en el minuto 7 tras un despiste defensivo en una pelota centrada dentro del área que es rematada por una delantera del CF TORRELODONES a la que responde PILAR medio cayéndose con una parada pero el rechace le cae a la misma delantera que libre de marca esta vez si acierta a introducir la pelota en la portería de la UD ARAGONESA.
La UD ARAGONESA intenta coger el medio campo que consigue a veces pero el CF TORRELODONES hace una gran labor en el medio campo y en el minuto 28 otro balón al hueco es recogido por una delantera del CF TORRELODONES quien dispara y el rechace de PILAR le cae a otra jugadora que otra vez libre de marca pone el 0-2 en el marcador. A raíz del segundo gol el CF TORRELODONES controla el partido y la UD ARAGONESA no es capaz de hacerse con el medio campo. Con este resultado acaba la primera parte.
La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA mucho mas agresiva y metiendo en su área al CD TORRELODONES que no es capaz de jugar como en la primera parte y empieza a perder el control del partido.
La Ud ARAGONESA se hace dueña del partido y dispone de un par de ocasiones que por falta de precisión no llegan a buen termino. Es en el minuto 61 en una falta donde PAULA CALVO esta muy lista y su pase a TOTI es aprovechado por esta y de tiro cruzado establece el 1-2 en el marcador.

A raíz del gol solo hay un equipo en el campo que es la UD ARAGONESA que mas por fuerza y por ganas que por juego encierra al CF TORRELODONES en su campo y es otra vez TOTI quien tiene una buena ocasión de gol pero su disparo algo forzado se va por encima del larguero. En el minuto 82 y cuando mas y mejor estaba jugando la UD ARAGONESA se lesiona SILVIA ANDREU quien es sustituida por INES y es INES quien tiene una buena ocasión de gol pero su centro es atrapado por la portera del CF TORRELODONES. y ya no hay tiempo para mas acabando el partido con el resultado de 1-2 a favor del CF TORRELODONES.
En Resumen mas de lo mismo regalamos goles y luego ya es tarde para equilibrar los partidos. Hoy ha sido otro día que hemos regalado la primera parte y en el que hemos estado bastante bien en la segunda pero seguimos sin ganar.
Desde aquí felicitar al CF TORRELODONES y animar a las jugadoras de la UD ARAGONESA, esperar que las lesiones de NATALIA que se tuvo que retirar en el minuto 20 de la primera parte y la lesión de SILVIA ANDREU no sean graves. ÁNIMOS y AUPA UD ARAGONESA
ALINEACIÓN: Pilar, Natalia (Alba 20), Nuria, Paula Calvo, Ana Lee (Elena 57), Clara, Toti, Raquel, Paula Calvo (Dhina 65), Silvia Andreu (Ines 85), Conchi Domingos.