domingo, 30 de octubre de 2011

PEÑA FERRANCA 1 - UD ARAGONESA B 3

Partido perteneciente a la 6ª jornada de LIGA TERRITORIAL GRUPO 1 el disputado esta mañana entre el PEÑA FERRANCA y la UD ARAGONESA B.
Buen partido de la UD ARAGONESA B que les costo un poco coger el ritmo al partido y de ello se aprovecho el PEÑA FERRANCA en el minuto 15, en una perdida de balon en el centro del campo y pase en profundidad que coje por sorpresa a la defensa consiguiendo el 1-0 el PEÑA FERRANCA.
A partir de ahi la UD ARAGONESA B empieza a jugar como saben y no dan opciones al PEÑA FERRANCA estando su guardameta sensacional en varias paradas cuando ya se cantaba el gol por parte de la UD ARAGONESA B, con ese resultado de 1-0 a favor del PEÑA FERRANCA acaba la primera parte.
La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA B que sale a por todas encerrando en su campo al PEÑA FERRANCA y asi en el minuto 50 en una buena jugada empezada por ARIADNA, esta pasa a LEYRE por la derecha y su centro al segundo palo es rematado por ANA que de esta forma empata el partido.
Tras el gol la UD ARAGONESA B sigue igual y ocho minutos despues es CRISTINA quien consigue el 1-2 para la UD ARAGONESA B tras rematar a la red un balon suelto dentro del area.
La consecucion del segundo gol relaja un poco a las jugadoras de la UD ARAGONESA B pero siguen con el control del partido y ya en el minuto 90 una gran jugada de ARIADNA que coje el balon en su campo y se va deshaciendo de todas jugadoras que le salen al paso y al llegar al borde del area le pasa a ANA quien marca el tercer gol para la UD ARAGONESA B con el que acaba el partido.
En Resumen buen partido con algunos despistes al principio y sobre todo unos 20 primeros minutos muy buenos en la segunda parte, gran partido de LEYRE y el equipo de IVAN que parece que ha cogido el camino del buen juego que no debeis dejar.

ALINEACION:
Alicia, Rocio Perez, Viki, Irene, Leyre (Ana Belen 65´), Ana, Ariadna, Noelia, Rocio Pineda (Stefi 45´), Cristina, Raquel (Loreto 65´)

UD ARAGONESA 0 - CD SAN NICASIO 2


Partido perteneciente a la 5ª jornada de SEGUNDA DIVISION jugado en el campo de futbol LA PORTALADA DE ALAGON entre la UD ARAGONESA y el CD ASOCIACION DE VECINOS SAN NICASIO de LEGANES.
El partido empieza con tanteo entre los dos equipos para ver quien se adueña del centro del campo, siendo el partido en estos primeros minutos un tanto trabado, pero las intenciones de los dos equipos son las mismas IR A POR EL PARTIDO, uno intentando tener mas el balon y el otro siendo mas vertical buscando la porteria con balones largos a sus delanteras.
En el minuto 10 (otra vez muy pronto) marca el SAN NICASIO su primer gol en un pase largo a la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA y su delantera ante la salida de PILAR eleva el balon por encima de esta, que toca un poco el balon pero poco a poco como si no quisiera entra dentro de la porteria estableciendo el 0-1 en el marcador. Las jugadoras de la UD ARAGONESA reprochan a las jugadoras del SAN NICASIO el no haber tirado el balon fuera de banda al encontrarse una jugadora de la UD ARAGONESA en el suelo lesionada, pero no es excusa ya que es el arbitro el que debe o no debe parar el juego.
Antes del saque de gol se retira CONCHI lesionada(esparamos que solo sea un susto ANIMO CONCHI) y entra CONCHI DOMINGUEZ que se extrena esta temporada tras su larga lesion.
Tras el gol la UD ARAGONESA no se arruga y con mucha lucha se va haciendo con el dominio en el medio campo pero se encuentra con un SAN NICASIO muy bien plantado que no les deja hacer muchas ocasiones de gol aunque hay dos bastantes claras que no sabemos transformar en gol. Mientras el SAN NICASIO sigue con su juego con balones largos a sus delanteras que ponen en algun peligro a la portera de la UD ARAGONESA. Con este resultado acaba la primera parte.
El segundo tiempo empieza con los dos equipos igual la UD ARAGONESA intentado conseguir el empate y el SAN NICASIO buscando su segundo gol al contaataque cosa que consiguen en el minuto 68 tras un mal entendimiento entre la defensa y la portera de la UD ARAGONESA. Este segundo gol mina un poco las ilusiones de las jugadoras de la UD ARAGONESA ya que estaban jugando bien y llevaban el peso del partido, si bien es cierto sin mucho peligro ante la porteria del SAN NICASIO, pero poco a poco vuelven a meterse en el partido y disponen de otra buena ocasion de gol que no se aprovecha y asi se llega al final del partido con una nueva derrota pero esta vez con una sensacion positiva porque se ha visto al equipo mas junto en sus lineas y con una entrega no vista en otros partidos.
En Resumen un partido en el que se han visto mejorias en el equipo aunque seguimos nulos cara al gol, pero este es el camino que hay que seguir, esfuerzo, lucha y un poco mas de tranquilidad en algunas fases del partido.

Felicitar al SAN NICASIO por su triunfo y animar a la UD ARAGONESA para que sigan trabajando y esforzandose y seguro que el gol llega y con él el triunfo que va a ser el proximo partido. ANIMO CHICAS. AUPA UD ARAGONESA
ALINIACION: Pilar, Alba, Paula Cavero, Ana Carmen, Ana Lee, Clara, Silvia Andreu, Toti, Conchi (Conchi Dominguez 11´), Paula Calvo (Dhina 49´), Patricia Luna