domingo, 30 de octubre de 2011

PEÑA FERRANCA 1 - UD ARAGONESA B 3

Partido perteneciente a la 6ª jornada de LIGA TERRITORIAL GRUPO 1 el disputado esta mañana entre el PEÑA FERRANCA y la UD ARAGONESA B.
Buen partido de la UD ARAGONESA B que les costo un poco coger el ritmo al partido y de ello se aprovecho el PEÑA FERRANCA en el minuto 15, en una perdida de balon en el centro del campo y pase en profundidad que coje por sorpresa a la defensa consiguiendo el 1-0 el PEÑA FERRANCA.
A partir de ahi la UD ARAGONESA B empieza a jugar como saben y no dan opciones al PEÑA FERRANCA estando su guardameta sensacional en varias paradas cuando ya se cantaba el gol por parte de la UD ARAGONESA B, con ese resultado de 1-0 a favor del PEÑA FERRANCA acaba la primera parte.
La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA B que sale a por todas encerrando en su campo al PEÑA FERRANCA y asi en el minuto 50 en una buena jugada empezada por ARIADNA, esta pasa a LEYRE por la derecha y su centro al segundo palo es rematado por ANA que de esta forma empata el partido.
Tras el gol la UD ARAGONESA B sigue igual y ocho minutos despues es CRISTINA quien consigue el 1-2 para la UD ARAGONESA B tras rematar a la red un balon suelto dentro del area.
La consecucion del segundo gol relaja un poco a las jugadoras de la UD ARAGONESA B pero siguen con el control del partido y ya en el minuto 90 una gran jugada de ARIADNA que coje el balon en su campo y se va deshaciendo de todas jugadoras que le salen al paso y al llegar al borde del area le pasa a ANA quien marca el tercer gol para la UD ARAGONESA B con el que acaba el partido.
En Resumen buen partido con algunos despistes al principio y sobre todo unos 20 primeros minutos muy buenos en la segunda parte, gran partido de LEYRE y el equipo de IVAN que parece que ha cogido el camino del buen juego que no debeis dejar.

ALINEACION:
Alicia, Rocio Perez, Viki, Irene, Leyre (Ana Belen 65´), Ana, Ariadna, Noelia, Rocio Pineda (Stefi 45´), Cristina, Raquel (Loreto 65´)

4 comentarios:

Aurelio dijo...

Parece monotono que os felicite pero los logros se consiguen trabajando. Enhorabuena de nuevo chicas, seguir asi. Tambien felicidades a los entrenadores por el trabajo que estaís realizando, saludos.

Anónimo dijo...

hola,como estais? se hecha de menos a martitaaaaa,ya sabe donde esta su equipo.besos

Anónimo dijo...

con un poquito de cariño y de sacrificio lo que se puede llegar a conseguir....
muy bien niñas de eso se trata
habeis pasado una prueba dura pero merece la pena hacer lo que sea solo para ver la cara de cada una de vosotras :)

Anónimo dijo...

Guapas,guapas y...¡Dispuestas a despeinarse!, demostraron las chicas hacerse cargo de la exigencia que demandaba el partido,primero de la temporada en el que, se colocaron el mono de trabajo, con clase y... sabiéndolo lucir como el uniforme de gala, ante el mejor equipo con el que han jugado esta temporada.Después de los padres corriendo la banda,(unos crak),y el tabajo colectivo,la mejor del partido CRIS,autora de la jugada del primer gol y firmando él segundo sín dejar de sonreir como siempre.