domingo, 6 de noviembre de 2011

UD ARAGONESA B 14 - SAN ANTONIO CD 0

Partido jugado esta mañana el el campo de futbol eL SALVADOR entre la UD ARAGONESA B y el SAN ANTONIO CD.
Partido de tramite para las jugadoras de la UD ARAGONESA que no estuvieron bien en la primera parte intentando jugar siempre por el centro y sin abrir a las bandas y jugando muy individualmente y ese ya sabeis que no es el camino. Aun asi la superioridad de la UD ARAGONESA es patente y en el primer tiempo consiguen cinco goles, el primero en el minuto 6 obra de ROCIO PINEDA quien repite en el minuto 17, el tercero es obra de NOELIA en el 22 vuelve a marca el cuarto en el 31 y en el 38 es ARIADNA quien pone el 5-0 con el que se acaba la primera parte,
La segunda parte es un monologo de la UD ARAGONESA que ahora si empieza a jugar por las bandas y a tocar el balon y asi van cayendo los goles, el sexto obra de NOELIA, el septimo lo hace STEFI, el octavo BEATRIZ, el noveno NOELIA, quien vuelve a marcar el decimo, los tres siguientes los mete ANA y cierra la cuenta CRISTINA en el minuto 90. NOELIA fallo un penalti pero hoy se ha ido a casa con cinco goles.
En resumen un no muy buen partido de la UD ARAGONESA B quien fue superior en todo momento ante un SAN ANTONIO al que no se le puede pedir mas en su primer año en liga TERRITORIAL.

No hay comentarios: