domingo, 6 de noviembre de 2011

CED MORATALAZ 4 - UD ARAGONESA 3

Partido jugado esta mañana entre el CED MORATALAZ y la UD ARAGONESA, dos equipos de la zona baja de la tabla que necesitaban puntuar y en el que las ocasiones llegan mas por fallos de las defensas que por aciertos de las delanteras.
La UD ARAGONESA empieza mejor llevando el peso del partido y es TOTI quien tiene la primera oportunidad clara de gol al quedarse delante de la portera pero su tiro cruzado sale rozando el poste y es el CED MORATALAZ quien tras un fallo de la UD ARAGONESA en medio campo quien consigue en el minuto 19 su primer gol obra de MÓNICA.
La UD ARAGONESA no se viene abajo y sigue llevando el peso del partido y tiene otra clara ocasión de gol por parte de PATRICIA LUNA quien sola ante la portera envía el balón por encima del larguero, aun hay otro disparo que pega en el poste. El CED MORATALAZ tiene también una buena ocasión en un tiro al que INES responde perfectamente en una gran parada.
Van pasando los minutos y sigue siendo la UD ARAGONESA quien crea las mejores ocasiones pero llega el minuto 35 y en otro mal entendimiento entre las defensas de la UD ARAGONESA llega el segundo gol del CED MORATALAZ obra de MIRIAM. La UD ARAGONESA aun tiene otra clara ocasión de gol a un tiro de SILVIA ANDREU pero el balón pega en el larguero y así acaba la primera parte.

La segunda parte empieza con la UD ARAGONESA muy agresiva y dominando el juego y creando peligro y es a balón parado en el minuto 55 cuando consigue acortar distancias en lanzamiento de falta directa obra de PAULA CALVO. La UD ARAGONESA se anima y se va a por el partido y es en el 67 y en otra falta es donde consigue el empate tras un gran cabezazo de RAQUEL.
El CED MORATALAZ acusa un pequeño bajón y la UD ARAGONESA es superior en juego y tras otra falta directa en el 72 esta vez lanzada por SILVIA ANDREU establece el 2-3 en el marcador. A partir de ese momento no se lo que pasa pero la UD ARAGONESA empieza a perder valones fáciles y deja de controlar el partido de lo que se aprovecha el CED MORATALAZ quien consigue el empate en el minuto 80 tras un disparo de MELANI en el que la defensa de la UD ARAGONESA no esta muy espabilada.
Este gol da ánimos al CED MORATALAZ quien mas por pundonor que por juego se acerca con peligro a la portería de INES y es en el minuto 84 en un pase largo cuando una defensora de la UD ARAGONESA llega tarde y comete penalti el cual transforma AURORA. Y ya no hay tiempo para mas acabando el partido con 4-3 para el CED MORATALAZ.
En Resumen una UD ARAGONESA superior que su rival, que creo muchas mas ocasiones de gol
(Tres claras de uno contra uno, tres postes) que supo reaccionar al 2-0 poniéndose por delante 2-3 y que tiro el partido en los últimos 10 minutos.

Felicitar al CED MORATALAZ por su triunfo y animar a la UD ARAGONESA para que siga por este camino de mejoría en el juego, pero que hay que transformar en victorias. Hoy hemos sido superiores pero esos regalos en defensa hay que corregirlos. AUPA UD ARAGONESA
CED MORATALAZ:Beatriz, Tania (Aurora), Elena, Lucia, Noelia, Teresa (Cristina), Liliana, Melani, Ana (Coral), Monica (Melissa), Mirian
UD ARAGONESA: Ines, Natalia (Alba 66), Paula Cavero, Ana Carmen (Nuria 77), Ana Lee, Clara, Silvia Andreu, Conchi Domingos, Paula Calvo (Rocio Perez 61), Patricia Luna (Raquel 61), Toti
Desde aquí queremos toda la familia de la UD ARAGONESA (jugadoras, cuerpo técnico, padres y simpatizantes) dar un saludo y un gran abrazo a MONTSE CASTAÑEDA nuestra reportera gráfica para que pronto vuelva a estar entre nosotros animando como ella sabe al equipo,
UN ABRAZO MUY FUERTE MONTSE





1 comentario:

Inma dijo...

Jugadoras, equipo técnico, yo sigo confiando en vosotros y en vuestro trabajo. Vamos cogiendo confianza y con trabajo diario lo conseguiremos.
Nadie dijo que iba a ser fácil.
Seguid confiando en vuestro esfuerzo y el resultado llegará.