domingo, 24 de febrero de 2013

UD ARAGONESA B 3 - VILLANUEVA CF 1


Partido perteneciente a la 16ª Jornada de Liga Territorial del GRUPO 1 el jugado esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON con mucho frio y mucho viento entre la UD ARAGONESA B y el VILLANUEVA CF


El partido en los primeros minutos es de dominio alterno sin grandes ocasiones por parte de ningun equipo y con mucho juego en el medio del campo. Segun pasan los minutos la UD ARAGONESA se va haciendo con el partido y empieza a crear ocasiones de gol, la primera de CRISTINA con un gran disparo desde dentro del area al que responde MARIAN con una gran parada, en el minuto 20´llega el primer gol de la UD ARAGONESA al rematar desde el punto de penalty ROCIO PINEDA un gran centro desde la izquierda de ANA.


Tras el gol llegan los mejores momentos de la UD ARAGONESA siendo las grandes protagonistas ROCIO PINEDA por la UD ARAGONESA y MARIAN por el VILLANUEVA, primero al responder MARIAN con una gran parada en su salida al disparo de ROCIO y la segunda al hacer otra gran parada a saque de falta directa botada por ROCIO

El Villanueva no llega con peligro al area defendida por INES hasta el minuto 41´ en el que va a conseguir el empate a la salida de un corner, el cual es rematado con la rodilla por una de sus jugadoras acabando la primera parte con 1-1 en el marcador.


La segunda parte empieza con dominio de la UD ARAGONESA que juega a favor de aire, llegando con peligro al area del VILLANUEVA, en una subida de BEATRIZ por banda izquierda, sirve para que su centro pege en el cuerpo de una defensora del VILLANUEVA desviando el balon que se cuela en la porteria defendida por MARIAN poniendo el 2-1 en el marcador en el minuto 60´.





Tras el gol sigue la presion sobre el area del VILLANUEVA y en el que su guardameta MARIAN ha estado increible durante todo el partido, en un centro desde la drecha saca por alto una mano justo para que ANA no pueda rematar, esta perfecta en los saques de esquina blocando todos los balones por alto, pero en el minuto 75 no puede hacer nada tras un gran centro desde la derecha de ROCIO PINEDA que remata ANA desde dentro del area pequeña.




De ahi al final del partido aun tiene ANA otra gran ocasion de gol pero su disparo por alto es desviado a corner en una gran intervencion de MARIAN. El VILLANUEVA en esta segunda parte no inquieto en ningun momento la porteria defendida por INES.




En Resumen partido competido, sobre todo en la primera parte, pero en el que la UD ARAGONESA poco a poco ha sabido controlar y una segunda parte de total dominio de la UD ARAGONESA que si no es por las paradas de MARIAN el resultado hubiera sido mas abultado.
ANIMO CHICAS y seguir asi.





ALINEACION: Ines, Rocio Arroyo, Irene, Susana, Beatriz, Ariadna, Stefi, Ana, Loreto, Rocio Pineda, Cristina