domingo, 5 de diciembre de 2010

U.D. Aragonesa 0 - Athletic 2 Liga Nacional Femenina













Partido jugado bajo un intenso frio en el campo de la PORTALADA de ALAGON. Desde el primer minuto el ATHLETIC salió a controlar el balón y el partido pero se encontró con una UD ARAGONESA que también salió con muchas ganas y presionando muy bien en el centro del campo.
El ATHLETIC tuvo varias ocasiones muy claras que por la falta de puntería de sus delanteras y la buena actuación de Inés, la portera de la U.D. Aragonesa, solo se quedaron en eso, también la UD ARAGONESA creó varias ocasiones pero menos claras.

La verdad que fue un partido muy bonito de ver ya que hubo muchos minutos de muy buen juego por parte de los dos equipos, pero siempre llevando la iniciativa el ATHLETIC quien marcó el primer gol en el minuto 36, tras un remate de cabeza a la salida de un corner obra de JUGAITX y con este resultado acabó la primera parte.

La segunda parte es un calco de la primera, mejor juego del ATHLETIC y orden y presión de la UD ARAGONESA pero sin inquietar mucho a la defensa del ATHLETIC. El segundo gol del ATHLETIC llegó en una buena jugada con pase al hueco que de tiro cruzado obra de ALAZNE bate a INES que tras el gol se tiene que retirar del campo por culpa de su maltrecho tobillo. De ahí hasta el final del partido el ATHLETIC intenta marcar algún gol más pero la buena colocación de la defensa y una salida providencial de ZAIRA lo impiden.

Al final del partido NELLY tiene una buena oportunidad de marcar de falta pero su disparo sale desviado.

En resumen un muy buen partido en el que el ATHLETIC me ha gustado mucho porque ha jugado al fútbol de toque y en el que la UD ARAGONESA ha mejorado bastante en su juego y en el convencimiento de que si luchan y hacen las cosas como saben muy pronto estarán ganando partidos. ANIMOS CHICAS Y HA SEGUIR LUCHANDO AUPA ARAGONESA.

Alineación U.D.Aragonesa

Inés (Zaira 66’), Yoana, Nuria, Marta Reyes, Natalia, alba, Nelly, Clara, Raquel (Sandra 78’), Ana Lee (Marta Serrano 78’), Alicia (Noelia 67’).



Crónica: Javier González
Fotos:DME2010