lunes, 30 de marzo de 2009

PREMIO A LOS MEJORES DEPORTISTAS ESCOLARES.



El 27 de marzo a las 19 h. en la casa de la cultura de Pinseque, la Comarca hizo entrega de los Galardones a los Deportistas Escolares mas destacados de La Comarca de la Ribera Alta del Ebro, en la temporada 2007 - 2008.

Con estos galardones la comarca pretende realizar un caluroso homenaje a los deportistas de La Ribera Alta del Ebro reconociéndoles sus logros deportivos tanto a nivel regional como nacional.

Esto nos llena de orgullo ya que entre los deportista galardonados estuvieron 4 integrantes de nuestro equipo: Yoana Artigas, Nelly Maestro, María Gracia y Raquel Solanas.

Destacar que entre los deportistas galardonados también se encontraba Alejandro Artigas, hermano de Yoana.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.

fotos:NGP

Para nuestra galería de fotos





Bueno, iremos aumentando poco a poco nuestra Galería de Fotos, de esta manera recordaremos los buenos momentos que nos hacen disfrutar estas chicas en el campo de fútbol.

fotos:DME

Preparando el Belén


Si¡¡ ya se que es un poco pronto, pero he pensado que podemos ir preparando el Belén de la Unión deportiva Aragonesa, ya sabéis pastores, corderos, la Virgen, San José, etc, etc, y aquí está la primera figurita..¿Sabéis a que figura corresponde esta entrañable imagen?

foto:DME

Adivida de que película se trata


se escucha la música turururuuu dumdumdummmm turururuuu dumdumdummmMMM,


foto:DME

No se le escapa nada¡¡¡¡


Desde luego que sin la colaboración de este atento padre, las crónicas de los partidos no serían lo mismo. ¡¡Muchas gracias Javi!!

foto:DME