lunes, 30 de marzo de 2009

PREMIO A LOS MEJORES DEPORTISTAS ESCOLARES.



El 27 de marzo a las 19 h. en la casa de la cultura de Pinseque, la Comarca hizo entrega de los Galardones a los Deportistas Escolares mas destacados de La Comarca de la Ribera Alta del Ebro, en la temporada 2007 - 2008.

Con estos galardones la comarca pretende realizar un caluroso homenaje a los deportistas de La Ribera Alta del Ebro reconociéndoles sus logros deportivos tanto a nivel regional como nacional.

Esto nos llena de orgullo ya que entre los deportista galardonados estuvieron 4 integrantes de nuestro equipo: Yoana Artigas, Nelly Maestro, María Gracia y Raquel Solanas.

Destacar que entre los deportistas galardonados también se encontraba Alejandro Artigas, hermano de Yoana.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.

fotos:NGP

2 comentarios:

poresparta! dijo...

guaaapaas esaaas , que tremendas vivann ,loos negroos y las marbu los xurritos y los bomboones jajajajaj,,,ole ole y olé que guapas,,,bueno alex tu tambiien si bueno jajajjajajajaja es broma , osquiiiiero!

Montse dijo...

Asi, asi fomentando el deporte; y ademas mi gran enhorabuena a tod@s los premiados. En parte sus premios son nuestros también por tener el honor de que pertenezcan a esta gran familia que es la U.D Aragonesa.Besicos a Nelly, María, Raquel, Yoana y Alejandro.