domingo, 7 de abril de 2013

UD ARAGONESA A 5 - PEÑAS OSCENSES B 1


Partido jugado esta mañana en el campo de futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el PEÑAS OSCENSES B.

El partido empieza con una gran UD ARAGONESA triangulando y presionando muy bien y llegando con mucho peligro al area del PEÑAS OSCENSES B que en estos primeros minutos ha sido incapad de tener el balon.

El primer gol llega en el minuto 9´tras un centro desde la izquierda de PATRICIA ALIJARDE al que no logra blocar la portera del PEÑAS cayendole el balon en el segundo palo a MARTA SERRANO que solo tiene que empujarlo al fondo de la red.

La UD ARAGONESA sigue jugando muy bien llegando con facilidad al area rival sucediendose ocasiones claras de gol de PATRICIA ALIJARDE, ZARA, CRISTINA y la propia MARTA SERRANO. El segundo gol llega en el minuto 25´ en un gran pase al hueco hacia ZARA que se queda sola ante la portera del PEÑAS batiendola por bajo.

Tras el segundo gol la UD ARAGONESA baja un poco el ritmo y el PEÑAS OSCENSES B se estira llegando con cierto peligro a la porteria defendida por JENNY. Una falta ha favor del PEÑAS OSCENSES en el minuto 32´ lanzada por SARA FERRER sirve para acortar distancias en el marcador.

Ha raiz del gol del PEÑAS, estas juegan sus mejores minutos y tienen otra clara ocasion de gol en un pase a la espalda de la defensa de la UD ARAGONESA con disparo de su delantera que obliga a JENNY a realizar una gran parada desviando el balon a corner. Aun tienen varias ocasiones sobre todo en saques de esquina y en los que JENNY ha estado siempre muy atenta.

La UD ARAGONESA, estos ultimos minutos de la primera parte intenta jugar con balones largos hacia sus delanteras pero creando poco peligro, acabando esta primera parte con 2-1 a favor de la UD ARAGONESA A.

 La segunda parte es de total dominio de la UD ARAGONESA con buenas ocasiones de gol en los primeros minutos, pero que unas veces por las prisas de acabar pronto la jugada y otras por la falta de punteria no se logra plasmar en el marcador hasta que en un centro desde la derecha del atque de la UD ARAGONESA, el balon bota delante de una defensora del PEÑAS que instintivamente abre los brazos pegando el balon en uno de ellos pitandose el correspondiente penalty, que es lanzado por CONCHI DOMINGOS poniendo el 3-1 en el marcador en el minuto 61´

Tras el gol la UD ARAGONESA sigue teniendo el control del partido y sigue llegando con peligro al area rival, en una jugada por banda izquierda y con un gran centro raso de PATRICIA ALIJARDE sirve para que CRISTINA llegndo desde atras consiga poner el 4-1 en el marcador en el minuto 72´.

 El PEÑAS en esta segunda parte no llega al area de la UD ARAGONESA salvo en alguna ocasion aislada sin peligro y en una falta que se va fuera, mientras la UD ARAGONESA sigue llevando peligro con ocasiones de CRISTINA, de ZARA, otra muy buena de PATRICIA ALIJARDE que se quedaba sola pero se la va un poco el control y un disparo de ANA CARMEN que pega en una defensa.

El quinto llega en el minuto 86´en una buena jugada de triangulacion con pase a la entrada de PATRICIA ALIJARDE que esta vez define perfectamente ante la salida de la portera del PEÑAS, acabando el partido con 5-1 ha favor de la UD ARAGONESA A.

En Resumen muy buen partido de la UD ARAGONESA  salvo los ultimos quince minutos de la primera parte, con un gran futbol los primeros veinte minutos de partido y una segunda parte bastante buena controlando en todo momento el partido que no ha sido nada facil hasta que se ha conseguido el tercer gol.
ANIMO CHICAS y SEGUIR ASI que esta es la linea a SEGUIR.

ALINEACION: Jenny, Lorena (Helena 77´), Nuria, Irene, Alba, Conchi Domingos (Gemma 78´), Zara, Patricia Alijarde, Ana Carmen, Cristina, Marta Serrano (Leyre 60´)

 AUPA UD ARAGONESA






 
                        

UD ARAGONESA B 0 - PRAINSA CADETE 0


Partido jugado esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA B y el PRAINSA CADETE.

El partido empieza con dominio de la UD ARASGONESA B durante los primeros veinte minutos llevando el control del partido y llegando con cierto peligro al area del PRAINSA. Al PRAINSA le cuesta entrar en el partido pero segun pasan los minutos se van encontrando mas comodas y el partido comienza ha ser de dominio alterno.

Mucho juego en medio campo, pero sin crearse claras ocasiones de gol, ya que en esta primera parte las defensas de ambos equipos han sido superiores a las delanteras. Las ocasiones en esta primera parte han venido casi todas a balon parado.

La segunda parte empieza con una UD ARAGONESA B que sale fuerte y tiene tres claras ocasiones de gol, una de ANA con un gran disparo cruzado que se va fuera.

La siguiente ocasion viene en un gran pase al hueco hacia NOELIA que se queda sola delante de NEREA disparando ajustado al palo derecho yendose el balon fuera. La tercera es de CRISTINA con un gran disparo al que responde con una gran parada NEREA.

A raiz de la parada de NEREA el PRAINSA empieza a coger el mando del partido y empieza ha llegar con peligro al area defendida por INES que se luce en una gran parada con el pie ante un disparo desde dentro del area de una delantera del PRAINSA que habia cogido muy bien la espalda a la defensa de la UD ARAGONESA.

El PRAINSA en esta fase del partido aprieta y tiene otra buena ocasion de gol en un corner que al final despeja la defensa de la UD ARAGONESA. De ahi al final del partido los dos equipos tienen alguna llegada al area rival, mas por parte del PRAINSA, pero sin demasiado peligro, llegandose al final del partido con 0-0 en el marcador.

En Resumen partido en el que no se ha visto a la mejor UD ARAGONESA B y en el que tampoco se ha visto al mejor PRAINSA CADETE, ambos equipos son mejores de lo que han demostrado hoy en el terreno de juego. Bien la UD ARAGONESA en los primeros veinte minutos de cada tiempo creando sus mejores ocasiones de gol y donde podia haberse llevado el partido, pero a partir de esos veinte primeros minutos de cada tiempo han sufrido ante un PRAINSA que le ha costado meterse en el partido tanto en la primera parte como en la segunda, pero que una vez metidas en el partido han tenido opciones tambien de haber ganado el partido. Al final reparto de puntos para mi justo.

ALINEACIONES:
                ARAGONESA B: Ines, Beatriz, Irene, Susana, Ana Lee, Stefi, Ariadna (Loreto 84´), Noelia, Rocio Pineda, Cristina, Ana
                PRAINSA CADETE: Nerea, Alejandra, Sonia (Rocio 56´), Marta, Carolina, Sofia (Amar 88´), Alba, Naima (Inmaculada 90´), Nerea (Andrea 74´), Irene, Sandra

 ANIMO CHICAS, seguir TRABAJANDO y los resultados llegaran.
AUPA UD ARAGONESA