lunes, 19 de diciembre de 2011

C.D.E. TALAVERA ATLETICO 0 U.D. ARAGONESA 2


Partido jugado esta mañana entre el C.D.E. TALAVERA ATLÉTICO y la U.D. ARAGONESA marcado para la U.D. ARAGONESA por el madrugon y el largo viaje hasta TALAVERA.
El partido empieza con un TALAVERA mejor posicionado y con una U.D. ARAGONESA un poco despistada, que según van pasando los minutos se encuentra mejor en el campo y se ve que es superior haciéndose con el control del partido aunque sin crear ocasiones claras de gol igual que el TALAVERA que solo inquieta, por decir algo, a INES en disparos lejanos. Una primera parte que acaba 0 - 0 y con poco fútbol.
La segunda parte empieza con una U.D. ARAGONESA mas metida en el partido y muy pronto en el minuto 52 un lanzamiento de falta por PAULA CALVO establece el 0 - 1 en el marcador, los minutos siguientes son de dominio absoluto de la UD ARAGONESA que tiene varias ocasiones claras de gol en una de ellas ANA se va en profundidad y su disparo es rechazado por la portera del TALAVERA, en el minuto 65 en una internada por la banda derecha de PAULA CALVO, esta pone un centro medido al centro del área en el que ANA con su pierna izquierda establece el 0 - 2 en el marcador.
A partir de este momento el TALAVERA se va arriba sin hacer ocasiones claras de gol pero metiendo a la U.D. ARAGONESA en su área durante casi diez minutos que son los que le cuesta a la UD ARAGONESA hacerse otra vez con el partido y de hay al final la U.D. ARAGONESA tuvo muy buenas contras, en una de ellas un centro-chut de ROCÍO se estrella en el larguero, Ana dispone de otras dos buenas ocasiones de gol y DHINA se queda sola ante la portera del TALAVERA que le hace falta fuera del área siendo la ultima jugadora con lo que habría tenido que ser su expulsión pero se quedo en tarjeta amarilla, que no estuvo mal ya que el partido transcurrió con gran deportividad entre los dos equipos. Aun hay otra buena contra llevada por banda derecha por NOELIA en el que su centro medido hacia ANA es desviado con la punta de la bota por una defensora del TALAVERA cuando ANA se quedaba sola para rematar. Y así acaba el partido con el triunfo de la UD ARAGONESA por 0 - 2.

En Resumen una primera parte no muy buena y una segunda parte en la que la UD ARAGONESA fue superior al CDE TALAVERA ATLÉTICO teniendo bastantes ocasiones claras de gol. Tres puntos que vienen muy bien para seguir luchando por salir de los puestos de descenso y ahora parón hasta el 8 de enero, descansar y disfrutar de estos días CHICAS. ENHORABUENA y ha seguir en esta linea. AUPA UD ARAGONESA
ALINEACIÓN: Ines, Alba, Nuria, Ana Carmen, Rocío Perez, Clara, Toti, Ana Lee (Ana 36),Paula Calvo (Noelia 73), Raquel (Yoana 22), Dhina

PEÑAFLOR 0 - UD ARAGONESA B 10

Partido jugado en el campo de SAN CRISTÓBAL entre el PEÑAFLOR y la U.D. ARAGONESA B.
Partido en el que la U.D. ARAGONESA solo ha podido contar con diez jugadoras por tener a varias jugadoras lesionadas y a otras que viajaron a TALAVERA con el primer equipo.
Ha sido un partido fácil en el que la U.D. ARAGONESA no ha jugado un gran partido debido en parte al viento y al estado irregular del terreno de juego pero que supo solventar sin ningún tipo de problemas y en el que debuto con la U.D. ARAGONESA SUSANA que ya en su primer partido y sin apenas conocer a sus compañeras dejo muestras de su gran calidad consiguiendo dos goles y teniendo una actuación bastante completa.
En Resumen partido de tramite en el que la U.D. ARAGONESA gano por 0 - 10 con una gran actuación de BEATRIZ que metió tres goles y que cada día esta mejor como todo el equipo que esta haciendo una gran temporada y que cada día va a mas. Seguir así CHICAS. ENHORABUENA

Goles: Beatriz (3), Susana (2), Raquel Peliguero (2), Ariadna (2), Viki (1)

Alineación: Stefi, Ana Belén, Viki, Irene, Raquel Peligero, Ariadna, Leyre, Susana, Loreto, Beatriz