lunes, 1 de noviembre de 2010

C.D. Aurrera de Vitoria 6 - U.D. Aragonesa - A 0 Liga Nacional Femenina






Partido perteneciente a la séptima jornada de liga nacional entre el AURRERA DE VITORIA y la UD ARAGONESA con lluvia y frio en el que la UD ARAGONESA estuvo a merced de un AURRERA que en todo momento supo lo que debía hacer.

Ya en el minuto 11 una vaselina de una delantera del AURRERA era desviada con la mano por la portera de la UDA fuera del área costándole la tarjeta amarilla y en el minuto 25 tras una buena jugada del AURRERA se planta sola su delantera cometiendo ZAIRA, la portera de la UDA sobre ella un penalti, por lo que se le muestra la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente produciéndose la expulsión de la portera , saliendo al campo INES por ZAIRA y teniendo que abandonar el campo NOELIA por este motivo.

El penalty es transformado y así consigue el AURRERA su primer gol. Hasta ese momento la ARAGONESA estuvo manteniendo el partido pero a raíz del primer gol y tras la superioridad numérica del AURRERA solo hubo un equipo en el campo consiguiendo el AURRERA tres goles más en la primera parte minutos 33´, 38´y 42´.

La segunda parte es calcada a la primera con muchas ocasiones del AURRERA que unas veces por recrearse con el balón y otras por la gran actuación de INES, solo consiguieron dos goles más en los minutos 58´y 80´. En resumen un mal partido de la ARAGONESA y un muy buen partido del AURRERA para mí y con mucha diferencia el mejor equipo con el que se ha enfrentado la UD ARAGONESA hasta la fecha.

Felicitar al AURRERA porque si juega así estará arriba y a la UD ARAGONESA por su lucha (Ya sabíamos que la Liga Nacional iba a ser dura) o sea que a trabajar y a jugar como sabéis y las victorias vendrán por si solas. ANIMOS CHICAS y este domingo a por el OIARTZUN K. E.

ALINEACIONES ZAIRA NATALIA (SANDRA) 59´ PAULA CAVERO NURIA MARTA REYES ANA CARMEN (ALBA) 45´ CLARA RAQUEL NOELIA (INES) 25´ YOANA (ROCIO) 45´ ANA LEE

Agradecemos a Ana Rosa, madre de una de las chicas del Aurrerá la gentileza que ha tenido al enviarnos las fotos para el blog.

Crónica: Javier González

Fotos: Ana Rosa