lunes, 22 de noviembre de 2010

U.D. Aragonesa 0 - S.D. Berriotxoa 3

Mal comienzo de la UD ARAGONESA que otra vez encaja un gol muy pronto en un mal entendimiento entre la defensa y la portera del que se aprovecha la delantera del BERRIOTXOA y marca el primer gol en el minuto 4. La UD ARAGONESA no se desanima y empieza a controlar el medio campo con buenas llegadas al área que hace que la portera del BERRIOTXOA se luzca en un par de buenas intervenciones, también el BERRIOTXOA al contra ataque llega unas cuantas veces a puerta con peligro llegándose al final de la primera parte con 0-1 en el marcador.

La segunda parte empieza también mal ya que en el segundo minuto un lanzamiento de esquina pega en una defensa de la UD ARAGONESA y se cuela en la portería de ZAIRA. A partir de este momento es querer y no poder, no se dan dos pases seguidos ni se llega a portería y ya en el minuto 65 una falta al borde del área es tirada magistralmente por una jugadora del BERRIOTXOA poniendo el 0-3 definitivo en el marcador. Resumiendo una primera parte buena de la ARAGONESA y una segunda parte que a raíz del segundo gol del BERRIOTXOA fue bastante mala.


Desde aquí felicitar al BERRIOTXOA por su triunfo muy importante para ellas y dar ánimos a todas las jugadoras de la UD ARAGONESA por que sabéis jugar mucho mejor al futbol y lo demostrasteis en el partido anterior frente al SAN IGNACIO.

ANIMOS CHICAS


Alineación:

Zaira,
Yoana (Alba 76´)
Natalia (Ana Lee 66´)
Nuria
Marta Reyes
Ana Carmen
Nelly
Clara
Raquel
Alicia (Stefi 84´)
Rocío Pineda (Noelia 76’)

Crónica: Javier González

CONCURSO ADIVINA

Bueno haber como están mis chic@s esta semana.

Primera pista :

Debutó en la Liga Española en el 2004.

Suerte