domingo, 7 de febrero de 2010

Así es somos un equipo


Efectivamente sois un gran equipo, y tengo tantas imágenes que representan el esfuerzo que hacéis en cada partido que no puedo guardarlas para mi, así que comparto con todas vosotras¡¡

Gracias chicas¡¡¡







Fotos:DME 2010

SD EJEA 0 – UD ARAGONESA 0 (Décima quinta jornada de la liga Territorial Femenina)



En la mañana de hoy domingo se ha disputado el decimoquinto partido de liga entre los equipos S. D. Ejea y la U. D. Aragonesa en el terreno del equipo local Luchan.







El partido ha sido un poder a poder entre dos equipos que optaban por el liderato de la clasificación 2º y 3º respectivamente, aunque el equipo visitante la U. D. Aragonesa ponía sobre el terreno de juego un poco más de fútbol e ímpetu por llevarse los tres puntos, el equipo local estando muy bien asentado sobre el terreno de juego destruía toda posibilidad de peligro hacia su portería.


En una primera mitad con muy poco fútbol la U. D. Aragonesa tuvo alguna ocasión clara de abrir el marcador en sendas jugadas llevadas por las delanteras y estrellando el esférico contra el larguero, fue lo más peligroso en esta parte.













En la segunda mitad la U. D. Aragonesa puso algo más de garra y juego pero nuevamente se estrellaba contra una defensa muy bien colocada y muy expeditiva y una guardameta sensacional en los minutos finales, salvando al S. D. Ejea de una derrota segura en su terreno de juego.




Finalizó el encuentro con el resultado de 0 - 0, resultado que a la S. D. Ejea le deja fuera totalmente de la lucha por el titulo y a la U. D. Aragonesa le obliga a depender de ella misma en los tres últimos encuentros que faltan para dar por terminado el campeonato.

Ánimo chicas no se ha perdido nada y tenemos las mismas opciones que antes de empezar el encuentro de hoy.

Alineación inicial:

Inés, Alba, Paula Cavero, Ana Carmen, Marta Reyes, Nelly, Clara, María, Yoana, Raquel y Paula Calvo.

Cambios: Raquel por Marta Serrano (78’), Paula Calvo por Leyre (65’).

fotos:DME 2010
Crónica: Pedro Aznar.
Estadística: Javier González